Ya deja de autosabotearte

¿Cuántas veces te has dicho esto?

No puedo

No soy capaz

No soy suficiente

No tengo el suficiente conocimiento/talento

No conozco a las personas adecuadas

Yo creo que tú, como yo y como todos los seres humanos, hemos sentido en algún momento que no somos “suficiente algo” como para alcanzar nuestros propósitos.

El problema no es ése. Honestamente, el problema radica cuando, después de muchos años, estás en ese mismo lugar: acorralada en tus creencias, limitada por tus pensamientos y siendo tu peor enemiga, es decir: AUTOSABOTEÁNDOTE constante y continuamente.

Te pregunto en serio:

¿Qué tienes pendiente de hacer por miedo?

¿Qué grita dentro de ti para ser liberado pero el juez de tu cabeza te detiene?

¡YA BASTA!

Coincidirás conmigo en que no te estás haciendo más joven, y que la factura de la vida tiene límite y se está agotando para ti y para mi en este mismo instante, cada día, cada año.

Si estás viviendo como deseas, haciendo lo que te dicta el alma y GOZANDO esta maravillosa experiencia que es la vida (con sus altas y bajas, por supuesto) entonces, cierra este mail. En serio.

Pero si estás aquí porque hay algo que quisieras cambiar, porque tu verdadera esencia se encuentra atrapada, porque quisieras “tal o pascual” pero tienes miedo o tu voz interior grita tan fuerte que sientes que NO PUEDES callarla…entonces quédate.

Porque justo por eso hice el video de esta semana.

Para darle en la torre (o comenzar al menos) a esas voces que no te ayudan, a esas creencias que nomás te estancan y te impiden ser quien verdaderamente eres.

Da clic aquí abajo y permíteme compartirte cómo dejar ya de autosabotearte:


 

Y si tienes creencias limitantes que te obstaculizan constantemente, sería buenísimo que le echaras un ojo a mi curso online: “Qué son las Creencias Limitantes y Cómo Comenzar a Eliminarlas”; en él te acompaño para que empieces, con pasos certeros, a eliminar eso que te bloquea y lo reemplaces con aquello que lleve a ti todo lo bueno y generoso de la vida. Da clic AQUÍ y mira todos los detalles.

Ya sabes que si quieres contarme o compartirme algo, siempre estoy a un clic de distancia. Sólo déjame un comentario acá abajo.

Ya deja de autosabotearte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *