DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

UNA SOMOS TODAS

Amiga querida, Escribo este mensaje con el corazón dolido y la tristeza atorada en la garganta. 

Vivo en México, un país hermoso, generoso, noble, fiestero…un país que a mí me ha dado todo lo que tengo y donde he decidido vivir, trabajar, ser madre.

Últimamente, mi país se ha visto envuelto en una ola de caos y violencia que han desembocado en el feminicidio de cientos de mujeres de todas las edades.

¿Qué hacer, entonces?

¿Es un delito ser mujer?

¿Nos quedamos calladas? Pues no.

No vamos a quedarnos calladas ni vamos a permitir que la violencia siga normalizándose; tampoco vamos a hacernos “de la vista gorda” fingiendo que nada pasa.

Por eso, esta semana abrí el micrófono y grabé un episodio especial: un episodio que va dirigido a que te protejas y protejas a quienes amas.

No creas que voy a decirte que tengas miedo de todos, que lleves un arma en tu bolso o que te mudes de ciudad o de país. Lo que quiero compartirte es cómo podemos protegernos unas a otras desde nuestro ser, desde nuestra energía, desde nuestra presencia.

Y te lo quiero compartir porque considero que TODAS SOMOS UNA.

Y en ese afán, es mi responsabilidad ponerlo en la mesa, hacértelo llegar y, si te hace sentido, invitarte a que lo pongas en práctica para protegerte y proteger a quienes amas.

Para escuchar este episodio sólo da CLIC AQUÍ. Por cierto, en el episodio menciono que le eches “un ojo” al violentómetro, el cual es una herramienta para identificar los diferentes tipos de violencia, darnos cuenta y dejar de normalizarla. Puedes verlo AQUÍ. Te mando un beso y un fuerte abrazo de luz que te proteja siempre,

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas