Tú les enseñas cómo amarte

Aaaaahhh… ¡el amor!

Nos encanta, ¿a poco no?

Esa cosquillita de sentirnos queridos, admirados, valorados. De también tener la oportunidad de manifestarnos en la forma más romántica posible, dejando que nuestro corazoncito y cada una de las células de nuestro cuerpo vibren de emoción… (así como el famosísimo Choche):

Sentir así el amor es bien lindo, aunque evidentemente, cuando el amor madura, dejamos de ver todo rodeado de mariposas Monarca y vamos enterándonos de que el otro no es perfecto (y evidentemente, nosotros tampoco).

A veces, en esta transición, nos damos cuenta de que el otro no nos ama como nosotros lo amamos, que sus muestras de afecto ya no son las de antes, que nuestras expectativas VS lo que recibimos, es muy diferente.

Y esto por hablar del amor de pareja, aunque evidentemente el amor no se remite sólo a esas relaciones, sino a todas las que mantienes con las personas que quieres o estimas.

Y sí, a veces andamos por la vida pensando que amamos más de lo que los demás nos aman.

Por eso en el video de esta semana quiero compartirte mi visión sobre cómo contribuyes TÚ a que los demás te aman como lo hacen.

Descúbrelo en menos de 3 minutos dando clic acá abajo:


 
Y si te animas, cuéntame: ¿has sentido que los demás no te aman como tú los amas? ¿Qué reflexiones tienes después de ver el video? Ya sabes que estoy a un clic de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *