DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Tips para Trabajar desde Casa

Querida amiga,
A veces, cuando pienso en cómo las cosas eran “antes” de la contingencia que estamos pasando, me doy cuenta de que la vida, la naturaleza e incluso, nuestro propio cuerpo, siempre buscan el equilibrio.
Y es cierto que en esa búsqueda de equilibrio, las cosas, al principio, se ponen caóticas, pues nuestro mundo, nuestro estilo de vida e incluso, nuestros ingresos, se mueven con incertidumbre y no sabemos cuándo regresaremos a la “normalidad”.
¿Te confieso algo?
Yo creo, honestamente, que el mundo no volverá ya a ser como antes. Creo que nos tocó -por alguna razón- ser parte de este cambio transcendental que nos exige reinventarnos o dejarnos llevar por la corriente.
Uno de esos cambios de los que nos toca ser parte es, sin duda, adaptarnos a trabajar a distancia, ser parte de equipos remotos y aprender a administrar nuestro tiempo y energía entre las exigencias laborales, los hijos (si los tienes) y todo lo que demanda tu atención y sí, ahora, conviviendo todos juntos en un mismo espacio.
Ahora mismo, yo te escribo estas líneas mientras mi hija hace tarea detrás de la computadora y los jitomates se cocinan en la estufa para la comida del día. ¡Oh sí, todo en un mismo espacio! ¿Más claro que eso? ¡No creo!
Y aunque yo te trabajado (principalmente) desde casa desde hace más de 6 años, no es lo mismo que la hija esté en la escuela, que haya gente que me ayuda en casa y que todo fluya, a hacerlo ahora todo junto.
¿En qué situación te encuentras tú?
¿Eres emprendedora con negocio desde casa?
¿O eres una persona que trabaja para una empresa y ahora has tenido que mudarte al trabajo remoto?
Independientemente de cuál sea tu caso, quiero compartirte cómo he hecho yo durante estos años (y en estas últimas semanas, principalmente) para trabajar desde casa de manera productiva y alegre (la mayor parte de las veces), je je.
En el episodio del podcast de esta semana quiero darte mis mejores tips para que tu trabajo desde casa deje de agobiarte, para que busques conscientemente los espacios para ti y te proveas del autocuidado que necesitas.
Escucha este episodio (el #106 ya) dando CLIC AQUÍ.
Mientras escuchas y reflexionas, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, productiva y protegida.
¡Nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas