¡Ten MUCHOS amores!

¡Ah, jijooo!

¿Cómo está esto de que tengas muchos amores?

¿Estamos promoviendo la poligamia?¿Se me zafó un tornillo y ando promoviendo el mal?

Jajaja…¡para nada! Déjame explicarte: yo soy de las que piensa (y reflexiona si tú también) que una debe permanecer enamorada en la vida; que eso de poner todo el amor, toda la energía (y a veces, también, toda la lana) en una sola persona, cosa o situación, lo único que trae a nuestra vida es sentirnos vacías cuando “eso”, el objeto de nuestro aprecio, se va.

¡Confieso que yo también estuve en el plan de “un clavo saca a otro clavo” alguna vez en la vida!Y lo peor no es eso, sino que, en la búsqueda del “clavo” que le ayude a una a encontrarse con una misma (paradójico, ya sé), se va una encontrando que con un tornillo, que con un martillo, que con un…(lo que sea) que ni es clavo, ni tampoco va a ayudar en la situación y que, la mayoría de las veces, deja peor las cosas de como estaban.

Por eso, por eso querida amiga, decidí crear este episodio del podcast. Porque quisiera que tú, como yo, te mantengas multienamorada, que tengas 2, 4, 10 amores…que esa energía llamada amor, que está disponible de forma absoluta y envolvente para ti y para mí, la canalizaras de múltiples formas en tu vida: con personas, con proyectos, con actitudes, con ganas de crear….. 

Quisiera que si algo o alguien se va de tu vida por decisión o porque así tenía que ser, NUNCA TE QUEDES VACÍA, porque tienes tantos amores, que siempre puedes encontrar refugio en ellos, lo cual no significa que no haya dolor, sino, más bien, que estás protegida.

Si estás lista para permanecer enamorada en la vida y tener muchos (HARTOS) amores, entonces tienes que escuchar el episodio de esta semana. Estoy segura que te va a encantar. 

¿Lista entonces para enamorarte? ¡DALE PLAY!

¡Nos escuchamos en el próximo episodio! Mientras tanto, como siempre, recibe un beso tronado y un fuerte abrazo de luz. 

   P.D.- ¡Por cierto! Si aún no te unes a mi grupo privado en FB, ¿qué esperas? ¡Este mes comenzamos un entrenamiento gratuito de tres meses en los que trabajaremos para que mejores tu enfoque, crees una mente abundante y te comuniques asertivamente con cualquier persona y en cualquier lugar! En serio, no puedes perdértelo. Es contenido exclusivo y gratuito. Para acceder a él, debes unirte a mi comunidad AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *