Star Wars “The Last Jedi”: Aprendizajes de Vida

star wars the last jedi

Star Wars The Last Jedi: Aprendizajes de Vida

 

¿Te gusta el cine?  A mí, me encanta. Por eso fui corriendo ya a ver Star Wars “The Last Jedi”, el último episodio de esta saga.

 

Y es que yo vivo con un cinéfilo y, aunque honestamente antes iba al cine cuando podía o cada que no tenía mucho que hacer, hoy por hoy se ha convertido en uno de mis grandes pasatiempos y confieso que ahora lo busco, lo disfruto y trato de verlo con otros ojos.

 

Mi pareja me ha enseñado que el cine no sólo es entretenimiento, sino que es arte, dedicación, pasión, historias, vida, emociones. ¡Y es cierto! Por eso ahora no importa qué película vea, siempre la vivo con todo mi ser y trato de analizar qué me está enseñando de la vida y de las relaciones.

 

¡Obviamente ahora que acaba de salir “Star Wars, The Last Jedi” yo tenía que estar ahí y disfrutarla como enana!

 

Y aunque para nada me considero crítica de cine, lo que he hecho desde hace un tiempo es aplicar mi experiencia como Life Coach a cada película que veo.

 

Y el resultado ha sido bien enriquecedor.

 

Para que veas de lo que te hablo, en el video de esta semana te comparto 7 Aprendizajes de Vida que descubrí en “Star Wars, The Last Jedi”. Obviamente si no has visto la película, te recomiendo ir al cine primero:

 

 También te invito a que aquí abajo me cuentes si tú descubres algún otro aprendizaje en la peli. ¿Qué te ha dejado que puedas aplicar en tu camino de vida? ¿Qué te ha gustado que lo puedas poner en práctica?

 

Me encantará leerte 😉 y ya sabes:

 

¡May the force be with you! 😉

 

 Star Wars The Last Jedi: Aprendizajes de Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *