Estoy segura que tú -como yo- alguna vez has querido hacer un cambio en tu vida.
Tal vez se trató de tu estado físico (comenzar a hacer ejercicio o a alimentarte saludablemente).
Tal vez fue en el ámbito laboral (renunciar, cambiar de empleo, pedir un ascenso).
Tal vez incluso fue con tus relaciones personales (terminar o comenzar una relación, hacer nuevas amistades, ingresar a cierto círculo de personas).
TODOS hemos querido cambiar en algún momento. ¿Cierto?
Y todo cambio, casi siempre, nace de tres conceptos básicos:
- La incomodidad
- La necesidad
- La combinación de ambos
Es decir que, para REALMENTE implementar un cambio en tu vida, necesitas estar lo suficientemente incómodo o con la suficiente necesidad para dar el primer paso.
Así me pasó a mí cuando decidí aprender a nadar a los 30 años.
Tuve que sentirme incómoda en las albercas durante 3 décadas y sentarme como señora a la orilla mojando nomás mis piecitos para darme cuenta que, o aprendía a nadar, o de plano nunca iba a disfrutar como los demás lo hacían.
Tuve que sentir la necesidad de DISFRUTAR, de vencer el miedo y de comenzar a preguntar, con mis 30 añotes encima, dónde daban clases de natación.
Y no sólo eso, también tuve que aventarme el sentimiento SÚPER incómodo (y sí, medio chistoso la verdad) de estar tomando clases junto a niñitos de 3 y 4 años…¡ajá! con el mismo instructor.
¡No te rías!
Sin embargo… ¡aprendí y me encantó!
Ahora me siento como La Sirenita cada vez que entro a una alberca, charco o chapoteadero:
Y tú, ¿en qué sientes la suficiente incomodidad o necesidad para aplicar un cambio?
¿Crees que ya es momento?
No importa la edad que tengas. Ni tampoco si entrenas o te preparas junto a niñitos que podrían ser tus hijos. Lo que importa es que tú REALMENTE QUIERAS y REALMENTE ACTÚES en consecuencia.
Si aún así no sabes por dónde comenzar para hacer ese cambio en tu vida, en el video de esta semana te voy a dar una herramienta de coaching poderosísima con la cual podrás darte cuenta del lugar en el que te encuentras ahora y qué cambios aplicar si tú así lo deseas.
Además, si visitas mi canal de YouTube, podrás descargar un ejercicio muy poderoso de coaching para que actives todo eso, ¡te va a encantar!
Así que si realmente quieres un cambio en tu vida, tienes que ver esto:
¿Te animas ya a cambiar o vas a seguir esperando?
Si me quieres contar, recuerda que estoy a unos clics de distancia, , sólo déjame un comentario.