DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Si no te funciona…¡Cámbialo!

Querida amiga,
Yo sé que todo mundo habla de cambios y de cómo hacer que las cosas sean diferentes cuando no se sienten bien. Sin embargo, probablemente tú, como yo, te has enfrentado a la idea de que cambiar, a veces, no es tan sencillo.
Tal vez has intentado cambiar algo que no funciona en tu vida (una relación, un negocio, un proyecto) y, sin embargo, sigues ahí, “sacrificándote” por un ideal o por algo que tal vez ya ni existe.
En parte esto es porque nos han acostumbrado, desde niñas, a que la idea del sacrificio es algo de lo que tenemos que sentirnos orgullosas porque, si eres una mujer sacrificada, entonces eres una buena madre, una buena pareja…o sea, eres una buena persona.
Creo que hay que ser muy valientes para reconocer cuando algo que estás haciendo realmente no funciona y decidir alejarte de la idea del “sacrificio” para hacer los cambios que necesitas e ir por lo que realmente quieres.
Por eso, en el episodio del podcast de esta semana, traigo para ti algunas ideas de cómo cambiar eso que no funciona en tu vida y a partir de ahí, rediseñar tu camino y tu toma de decisiones.
En este episodio encontrarás tres preguntas relevantes para hacer cambios cuando algo no funciona en tu vida y también te brindo 5 sugerencias sobre cómo comenzar a cambiarlo desde el día de hoy, sobre cómo reprogramar tu mente y sobre cómo avanzar con pasos certeros hacia las cosas que realmente quieres y que realmente deseas.
Escucha este episodio (# 122) dando CLIC AQUÍ.
Y ya sabes que si quieres inscribirte al Curso Gratuito: “Sé una Potencia Creadora”, sólo tienes que ir a dorapancardo.com.mx y registrarte. ¡Me encantará verte dentro para expander aún más tu poder creador!
Recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.
¡Nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas