Serie “Higiene Digital” con Sofi Alicio (capítulo 1/3): Cómo organizar tu tiempo en redes sociales.

¡Las redes sociales!

¿Una herramienta o una adicción?

¡Depende de cómo las uses! Lo que sí es verdad es que, como toda herramienta, sus fines pueden ser súper nobles o súper destructivos, depende, claro, de cómo organices tu tiempo en las redes sociales.

Reflexionando sobre este asunto y sobre el tiempo que actualmente dedicamos a las redes sociales, encontré que mi querida Sofi Aliciouna de las coaches argentinas más conocidas en temas de marketing digital, tenía la misma preocupación que yo: ¿Cómo hacemos para usar las redes sociales a nuestro favor y no en nuestra contra? ¿Cómo controlamos el tiempo que pasamos en ellas, enfocándonos en su utilidad, sin permitir que nos “roben” la vida? 

Por eso decidimos crear, juntas, una serie de tres fabulosos episodios en mi podcast “Empodérate Mujer” donde queremos compartirte nuestras mejores herramientas, tips y experiencia sobre el uso de redes sociales, para que sean una herramienta útil en tu vida y tu negocio, y no un obstáculo que te impida ser productiva, creativa y efectiva.

En el episodio de hoy, el primero de la serie, vamos a compartirte recursos sobre cómo organizar tu tiempo en redes sociales, para que seas tú quien controle lo que haces en ellas y no sean éstas las que te controlen a ti.

¿Estás lista para escucharlo?

Entonces, da CLIC AQUÍ.

Y si quieres ver la entrevista en video, da CLIC AQUÍ.

Te invito a seguir a Sofi Alicio en su web AQUÍ y en sus redes sociales: en Instagram AQUÍ y en Facebook, AQUÍ.

Y cuéntame si tú utilizas las redes sociales a tu favor o en tu contra, mándame un mail a hola@dorapancardo.com.mx o déjame un comentario… ya sabes que estamos a un clic de distancia. 😉

Nos leemos la próxima semana con un nuevo post :*

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *