Que tu mente sea más grande que tu contexto

¿Cuántas veces te has dicho que “tu entorno no te favorece”?

Que tal vez si tuvieras más dinero, si hubieras nacido en tal contexto o conocieras a las personas correctas, las cosas cambiarían para bien en tu vida.

¿Te digo algo?

Tu contexto, igual que tu pasado, NO TE DETERMINAN.

Sé que suena difícil creerlo. Sé que muchas cosas que nos suceden en la vida nos marcan. Sé que, a veces, el propio entorno o la propia situación no te permiten ver más allá y buscar posibilidades.

Lo sé, porque lo he vivido.

Y también sé que, cuando el entorno no te es conveniente, tienes todo el poder de cambiarlo y de salir de él para buscar afuera lo que no está dentro, lo cual no significa traicionar ni abandonar, al contrario, significa ser lo suficientemente valiente para ir en búsqueda de los recursos necesarios, lo cual, la mayor parte de las personas, no hace.

Por eso en este episodio de “Empodérate, Mujer”, quiero darte 5 herramientas que pueden serte útiles para hacer que tu mente siempre sea más grande que tu contexto, para que la entrenes y la dirijas hacia lo que realmente quieres (no te vas a creer lo que te cuento en la herramienta #2).

Lista entonces “hackear” a tu mente y buscar posibilidades? ¡Entonces, dale play y compartamos! 

¡Nos escuchamos en el próximo episodio! Mientras tanto, como siempre, recibe un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.    

P.D.- ¡Por cierto! Si aún no te unes a mi grupo privado en FB, ¿qué esperas? ¡Este mes trabajaremos en entrenar tu mente para la abundancia ! En serio, no puedes perdértelo. Es contenido exclusivo y gratuito. Para acceder a él, debes unirte a mi comunidad AQUÍ.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *