¿Qué tan fácil te enganchas?

Ay, sí, ¡ya sé!

Ya sé que, en tu ambiente o contexto, tienes cerca a “esas” personas o situaciones que, apenas abren la boca o se aparecen en tu vida, sueltan su carga de energía densa, que tú no necesitas y que, aún así, muchas veces aceptas porque te enganchas a la situación y no sabes cómo salir de ahí.

¿Cierto o me equivoco?

Y es que las personas o las situaciones en nuestra vida que tienen este tipo de energía, buscan que tú te enganches, pues que lo hagas es lo que los hace sentirse vivos y justificar que tienen la razón.

¿Y qué tal si tú decidieras lo contrario?

¡Sí! Que tuvieras herramientas para no engancharte con estas personas o situaciones, que decidieras a tu favor, cuidando tu energía y tu trinidad (mente-cuerpo-espíritu).

Y tal vez me vas a decir que “es muy difícil”, que “vives con esa persona”, que “es tu cliente” o alguien de tu círculo más íntimo, pero, en serio, quiero que sepas que tú siempre tienes la elección de qué y/o con quién engancharte, y tienes todo el derecho de escoger con quién compartes tu energía y a quién se la niegas.

¿Quieres que te ayude a saber qué hacer ante estas personas o situaciones?

Entonces dale PLAY al episodio del podcast de esta semana, pues quiero darte 6 tips para desengancharte de la gente y las situaciones con energías densas (el tip #3, es el más sencillo y, sin embargo, en el que casi todos fallamos).

¿Lista entonces para que crezcamos y aprendamos juntas? ¡Pues dale PLAY!

Mantengamos el contacto. 

¡Muéstrate en mis redes!

Instagram: www.instagram.com/dorapancardo  Comunidad en FB, Creer para Crear: www.facebook.com/groups/creerparacrear  Fan Page: www.facebook.com/dorpancardo  YouTube: www.youtube.com/dorapancardo  Web: dorapancardo.com.mx  Mail: hola@dorapancardo.com.mx 

¡Nos escuchamos en el próximo episodio! Mientras tanto, como siempre, recibe un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.    

P.D.- ¡Por cierto! Si aún no te unes a mi grupo privado en FB, ¿qué esperas? ¡Este mes trabajaremos en entrenar tu mente para la abundancia ! En serio, no puedes perdértelo. Es contenido exclusivo y gratuito. Para acceder a él, debes unirte a mi comunidad AQUÍ.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *