DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¿Qué es Zhineng Qigong y por qué practicarlo? (Entrevista con Diego Camarena)

Ok, querida…
Tal vez cuando te hablo del “Zhineng QiGong” ni siquiera sabes cómo pronunciarlo (así me pasó a mí la primera vez que escuché el término).
Tal vez te suena como algo rarísimo, una práctica metafísica-mágica-musical-oriental que quién sabe de qué se trata.
Independientemente de que sepas qué es y/o cómo se practica, en el episodio de esta semana quiero compartirte una entrevista que te dará un panorama sobre esta práctica milenaria de origen chino que tantos beneficios trae para quien la practica.
La entrevista la realicé con mi maestro Diego Camarena, fundador de Dakaimi, quien desde hace un tiempo, me ha guiado en el camino de esta práctica trayendo consigo calma, mayor concentración y bienestar a mi vida en todos los sentidos.
¡Por eso me interesa que tú también conozcas del Zhineng QiGong!
Porque sé que, en estos momentos de incertidumbre, contar con herramientas que nos brinden paz es tan fundamental como respirar.
Y como nunca te recomiendo algo que no haya experimentado yo misma, es por eso que hoy traigo esta entrevista con Diego, quien nos platica, de forma muy amena y sencilla, qué es el Zhineng QiGong y todas las consecuencias positivas que puede traer para ti de forma mental, espiritual y física.
¿Qué tal si te das una oportunidad y conoces un poco más sobre esta práctica tan sencilla y, a la vez, tan poderosa?
Escucha este episodio (# 123) dando CLIC AQUÍ.
¡Por cierto! No olvides que tenemos abiertas las inscripciones para el Reto Gratuito: “Entrena tu Mente y ¡Vende como Nunca!”. Es un reto generoso y abundante que te llevará de la mano para que vendas desde la raíz: tu propia mente. Para registrarte, sólo únete a nuestro grupo privado de Facebook AQUÍ ¡Del 17 al 21 de agosto, ahí nos vemos!
Recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.
¡Nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas