¿Por qué no avanzas en la vida?

¡Estoy de vuelta!

Sí, tenía rato sin escribirte y de verdad ya extrañaba sentarme en mi compu y compartir contigo. No creas que estaba muerta o andaba de parranda…sucede en realidad que la vida me puso enfrente una de esas aventuras que, al principio, parecen non gratas pero que cuando pasan los días, y las miras desde una nueva perspectiva, incluso agradeces.

Y mira que decir que una agradece en tiempos de caos, es una cosa complicada, sin embargo, si de algo estoy absolutamente segura, es que el agradecimiento es una de las llaves mágicas para abrir las puertas de todo lo bueno, abundante y generoso que hay en el universo.

En fin. No te voy a mentir diciéndote que mi cabeza ya no es un caos, de hecho, me siento (un poco/demasiado) todavía así:

Y es que el caos, los problemas, el miedo y esas cosas no tan lindas son parte de la vida, ¿cierto? Parte de estar aquí y de aprender del camino.

Sin embargo, ese no es el problema. El problema es cuando decidimos quedarnos ahí, estancados, sin movernos, esperando a que alguien nos rescate sin levantar un dedo.

Aunque pareciera obvio, hay personas que enfrentan la vida desde esa perspectiva: quejándose de todo y de todos y sin hacer nada para salir de donde están.

Eso sí: piden consejos, mantras, tips y apapachos que sólo sirven para que los volteen a ver, para obtener la atención que necesitan momentáneamente y luego…se echan al drama otra vez.

¿Conoces a alguien así?

Seguro que sí (igual que yo). Y como mi objetivo no es señalar con el dedo lo que está mal sino poner mi granito de arena para arreglarlo, quiero compartirte este video donde retomo las pilas y te cuento por qué a veces no avanzamos en la vida tal cual quisiéramos en nuestros dulces sueños.

Da clic aquí abajo para verlo. ¡Te advierto que es un video que pudiese herir susceptibilidades! Sobre todo, aquellas que se resisten al cambio.

¿Te atreves a echarle un ojo?


 

Y ya sabes que si quieres comentarme o compartirme algo, sólo estoy a un clic de distancia.

P.D.- ¿Quieres que sea tu guía en tu camino de vida o como emprendedora? Te invito entonces a que revises mis cursos “Detox Amor en Acción” y “Emprendedora Digital desde Cero”. ¡Ambos son la base para que tu mente y tu negocio comiencen a brillar e impulsar todo su potencial! Y por si fuera poco, tienen un costo promocional que no lo vas a creer. ¿Tienes dudas? Mándame un mail a hola@dorapancardo.com.mx y lo resolvemos juntas 😉

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *