No esperes el momento perfecto

¡Qué más quisiera yo!

En serio. Qué más quisiera que decirte que sí, que de acuerdo a los gurús o a la matemática o a la metafísica o a la receta de mi abuela, existe el momento perfecto para hacer las cosas, para tomar decisiones o para cortar con lo que te hace daño o te incomoda.

Y pues sí, ya sabemos que el momento perfecto no existe.

Y aunque lo sabemos, ahí andamos postergando lo que de verdad queremos hacer, las decisiones que debemos tomar y le dejamos la chamba a “algún día”.

Yo no sé si tú has visto resultados cuando le pones la veladora a “algún día”….en mi experiencia, nunca responde.

Porque “algún día” puede ser mañana, en una semana, en un año o NUNCA. Así que poner nuestra fe en que “algún día” las cosas se arreglarán sin poner nada de nuestra parte, es un sueño güajiro (expresión usada por mi abuela para referirse a aquello que se queda en el campo de la imaginación y los sueños, para nunca hacerse realidad).

Esto me recuerda a cuando decidí emprender:

Estaba embarazada, sin trabajo y sin ahorros. O sea, era todo, menos el momento perfecto.

Me aventé con todo y panza, con todo y sueños, con todo y deudas y te digo en serio que, sin duda, ha sido una de las mejores decisiones de mi vida.

Como también he tomado otras decisiones que no me han llevado a buen puerto, pero que me han enseñado por dónde no seguir y creo que, con eso, ya tengo siempre ganancia.

Así que, con el video de esta semana, quiero animarte a que dejes de esperar el momento perfecto y hagas un plan, tomes una pequeña decisión y des un primer paso para lograr aquello que quieres.

Son 3 minutos que, en serio, espero te den otra perspectiva sobre por qué y para qué actuar AHORA.

Mira el video dando clic acá abajo:


Y si te animas, cuéntame: ¿Qué momento perfecto estás esperando? ¿Qué te detiene a ir por lo que quieres y ser feliz? Ya sabes que estoy a un clic de distancia.

No esperes el momento perfecto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *