DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Mejora tu entorno ¡y cambia tu vida!

Querida mía,
Hace unos días, estuve pasando un tiempo en un entorno muy lindo y privilegiado, lo cual fue un regalo de parte de unos amigos.
Ya sabes: esos lugares hermosos, paradisíacos, donde todo es abundante y donde parece que ni el Covid llega por ahí…
Estando ahí, asomada en la terraza que daba a una alberca transparente y teniendo el mar como fondo, me cuestioné algo: ¿qué tanto importa el entorno en donde nos criamos y vivimos para lograr lo que deseamos? ¿Qué hubiese sido de la vida y decisiones de una persona que nació en este entorno si hubiese nacido en uno menos favorecido?
Creo que el entorno pesa más de lo que pensamos, ¿no lo crees?
Tu entorno te puede mantener inspirada o estancada.
Te puede motivar o entristecer.
Y aunque el entorno no lo es todo, a mí me parece que, si nos fijáramos un poco más en crearnos un entorno favorable, amigable y conveniente, posiblemente estaríamos más animadas en general.
Es verdad que no todos tenemos la oportunidad de cambiarnos de colonia, país o irnos a vivir a un lugar paradisíaco en la playa. 
Y también es verdad que tu entorno no tiene que cambiar 180° para que te sea más conveniente.
Por eso, en el episodio del podcast de esta semana, quiero compartir contigo cómo puedes mejorar hoy mismo tu entorno, independientemente de si vives en una mansión o en un lugar que sientes que no te inspira.
Son tips que tal vez te parezcan simples, pero que, estoy segura, pueden ayudarte a crear un entorno más amoroso e inspirador para contigo misma.
Escucha este episodio (#128) AQUÍ
Y recuerda que, si tienes un negocio o la idea de uno, ¡te estamos esperando en el CREM! (Centro de Recursos para Emprendedoras). Un lugar donde se encuentra TODO lo que necesitas para trabajar y elevar tu mentalidad y tu negocio. Revisa todos los detalles del CREM aquí: https://dorapancardo.com.mx/landing/crem ¡Tu tribu te espera!
¡Nos vemos también en mis redes! Sígueme para más inspiración y herramientas en:
IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.
 
¡Nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas