DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Me despido de la “mujer luchona”…

Querida mía,
¿Has conocido a alguna mujer “luchona” o te has considerado a ti misma como una?
Yo quiero contarte que, desde niña, este concepto de la “mujer luchona” me acompañó cada uno de mis días y claro, yo me sentía muy valiente por ser esa guerrera que todos los días salía a enfrentar la vida como si de una batalla se tratase.
Con el tiempo y al dedicarme al coaching y a la biodescodificación, me di cuenta que yo, en realidad, no quería que mi vida fuera una secuencia de batallas, que la camiseta de “mujer luchona” ya no me quedaba y que, en lugar de eso, yo prefería ser una mujer de retos, sí valiente, sí audaz pero, también, una mujer que se disfruta, que se reconoce, que se quiere y se respeta.
Me di cuenta de que, muchas veces, en mi faceta de “mujer luchona”, había pasado encima de mí, me había faltado al respeto, me había puesto en el último lugar de la lista y había puesto mi voluntad, mi cuerpo, mi mente y mi espíritu al servicio de los demás.
Me di cuenta también que mi “mujer luchona” pocas veces disfrutaba y pocas veces se reconocía y se celebraba.
Pues claro… ¿cómo puedes celebrarte y darte amor en medio de una guerra diaria?
Poco a poco, he ido cambiando el concepto de “mujer luchona” por uno mucho más amable conmigo misma. Uno que tiene que ver con el gozo de estar viva, con darme reconocimiento, placer y, no por eso, dejar de proteger y amar a los demás.
¿Qué piensas tú?
¿La idea de ser una “mujer luchona” te hace sentido o también te la has cuestionado?
Si también quieres cambiar ese concepto y dejar de ver la vida como un campo de batalla, te invito a escuchar el episodio del podcast de esta semana, que está dedicado a compartirte 5 formas de despedirte de la mujer luchona y darle paso a la mujer disfrutable que eres.
Escucha este episodio (# 121) dando CLIC AQUÍ.
Y ya sabes que si quieres inscribirte al Curso Gratuito: “Sé una Potencia Creadora”, sólo tienes que ir a dorapancardo.com.mx y registrarte. ¡Me encantará verte dentro para expander aún más tu poder creador!
Recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Dora.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas