DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Los números que deben dejar de preocuparte

¡Los números, querida mía!
Aaaaahhh…¡cómo nos estresan!, ¿no?
Ya sea los de tu cuenta bancaria, los que marcan la báscula cuando te subes y haces como que no ves (pero sí ves) y también, los que vas sumando año con año.
Pareciera que, en cada inicio de ciclo, los números nos alcanzan nomás para estresarnos.
No me malinterpretes: los números son importantes; nos permiten tomar decisiones, nos permiten comparar nuestro “antes” y nuestro “después”, sin embargo, yo creo que el acercamiento y la actitud que tenemos hacia esos números y cifras de la vida, a veces no es el adecuado.
Porque, tal vez tú también lo has notado, pero, a veces, en lugar de disfrutar el camino para obtener algo que se traduce en un número o en una cifra “x”, nos enfocamos tanto en el resultado, que terminamos frustradas, estresadas y agotadas.
¿Y de qué sirve entonces llegar a ese “número mágico” si no vas a disfrutarlo?
Por eso, querida amiga, con el episodio del podcast de esta semana, lo que quiero es quitarte estrés sobre algunos números y cifras que marcan tu día a día y que no te permiten ser consciente del proceso y disfrutar el camino.
¡Sí! Este episodio está diseñado específicamente para traerte tranquilidad, para darte un enfoque diferente sobre cada uno de esos números que “machacan” tu cabeza y que te quitan el sueño.
¿Quieres saber cómo ir del estrés al gozo, olvidándote de las cifras?
 
Entonces DA PLAY AQUÍ y déjate consentir con el episodio del podcast de esta semana, que justo lleva por nombre: “los números que deben dejar de preocuparte” 😉
Y si ya has escuchado el podcast, qué tal si me respondes este mail y me cuentas:
¿Te ha sido útil? ¿De qué otros temas quisieras que habláramos?
Ya sabes, estamos a un clic de distancia.
Mientras me respondes, podemos también seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
 
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz, ¡nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas