Las claves para crear resiliencia

¡Que levante la mano quien NO ha sufrido alguna vez en la vida, quien no se ha enfrentado a una pérdida, quien no ha pasado por una situación que duele y, tal vez, que incluso, marca un antes y un después en su camino!

Yo creo que tú, como yo, te quedarías con la mano abajo, ¿cierto?

TODOS hemos pasado por cosas así porque justo así es la vida: incertidumbre y cambio.

Yo quisiera compartirte algunos de mis momentos oscuros y trágicos para que veas que los coaches también lloran:

  • Mi padre biológico, me rechazó sin apenas conocerme. Tuve un primer encuentro con él cuando tenía 30 años.
  • Cuando tenía 7 años de edad, mi madre sufrió una embolia que le dejó paralizada la mitad del cuerpo y que me hizo hacerme cargo de ella y de mis tres hermanos.
  • Dos años después, mi padrastro muere en un accidente de auto, dejándonos con una madre discapacitada y miles de deudas que nos llevaron a la pobreza absoluta.

Y bueno…la verdad es que podría contarte mucho más, pero no quiero que este mail se convierta en capítulo de telenovela dramática…

Lo que en realidad pretendo, es que veas objetivamente que a todos nos suceden tragedias y que lo más importante no es eso (aunque suene duro), sino cómo te repones a ellas, cómo regresas a tu estado natural para seguir creciendo, aprendiendo e incluso, ayudar a otros. A esta capacidad de los seres humanos se le llama resiliencia.

¿A poco no conoces personas que les sucede algo malo y detienen ahí su vida por meses, años o incluso décadas?

Yo no quisiera que eso te sucediera a ti (o a mí) y por eso, en el video de esta semana te comparto las claves que yo misma he usado para superar las adversidades de la vida y aprender a crear resiliencia ante ellas.

¿Cómo ves? ¿Interesante? Si es así, date 10 minutos y mira el video dando clic acá abajo:


 

Y ya sabes que si quieres compartirme algo, ¡estoy a un clic de distancia! sólo déjame un comentario abajo y con mucho cariño te leeré 😉

P.D.- ¿Quieres que sea tu guía en tu camino de vida o como emprendedora? Te invito entonces a que revises mis cursos “Detox Amor en Acción” y “Emprendedora Digital desde Cero”. ¡Ambos son la base para que tu mente y tu negocio comiencen a brillar e impulsar todo su potencial!

Y por si fuera poco, tienen un costo promocional que no lo vas a creer. ¿Tienes dudas? Envíame un mail a hola@dorapancardo.com.mx  y platicamos.

Las claves para crear resiliencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *