DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Las afirmaciones…¿sirven de algo?

Querida mía,
¿Has hecho afirmaciones positivas?
¿Te han sido útiles?
Fíjate que, hace un tiempo, pregunté en mi grupo de Facebook qué tema les llamaba la atención para la creación de un podcast y, de entre todas las opciones, el que resultó ganador fue éste: ¿sirven de algo las afirmaciones positivas?
¿No serán  una forma de convencernos de algo que no existe? 
¿O será que sí son efectivas? 
¿Puedes sentarte todo el día a afirmar cosas en tu cabeza y hacer que sucedan?
Bueno, son muchas preguntas (que yo también me he hecho), así que, como siempre, te compartiré lo que yo he aprendido del tema y lo que he puesto en práctica para que, si algo de ello te hace sentido, lo implementes y pruebes en tu propio camino de vida.
En el episodio del podcast de esta semana, te cuento por qué usar afirmaciones y no sólo eso, sino lo que yo hago (y que he descubierto con los años) para que éstas funcionen y no se queden sólo en pensamientos bonitos.
Como dato anexo quiero decirte que Louise L.Hay, una de mis más grandes maestras espirituales, decía que hacer afirmaciones es como: “dar órdenes en la cocina cósmica”.
Así que si tú también quieres saber cómo dar estas órdenes desde tu propia mente, escucha AQUÍ el episodio del podcast de esta semana y me cuentas qué te parece.
Mientras escuchas el episodio, recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
 
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz, ¡nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas