Las 5 apps indispensables para tu negocio

¿Quieres mejorar tu productividad?

¿Qué tal gestionar proyectos desde tu teléfono móvil?

¿O bajar fotos de alta calidad con tan sólo un par de clics?

Bueno, pues todo eso ya dejó de ser sueño guajiro (que, según mi abue Camerina que en paz descanse, este término se refiere a esos sueños que NUNCA vas a cumplir, como casarte con Brad Pitt, ir a la luna en bicicleta o comer sin engordar…jajaja).

Aunque quién sabe…yo digo que todo se puede si te enfocas en ello (tal vez exceptuando lo de ir a la luna en bici)…pero bueno, eso es tema de otro correo.

Dejemos los sueños guajros para después y regresemos al enfoque de que, si quieres todo eso que te pregunté arriba, ya no tienes que rezarle a los mil quinientos santos para que te hagan el milagrito.

¡Hoy puedes tener todo eso al alcance de tu mano!

Y si tienes un negocio, una idea o una comadre que tiene uno, de verdad no puedes perderte el video de esta semana, pues en él te comparto las 5 apps indispensables para mi negocio, que me salvan la vida siempre que estoy lejos de casa, que no tengo mi compu a la mano o que, simplemente, estoy haciendo la fila para las tortillas y puedo aprovechar esos minutos para gestionar proyectos, anotar ideas, compartir archivos, postear en redes sociales…¡y más!

Si crees que estoy siendo demasiado optimista con lo que te digo, déjame decirte que no. Es la puritita verdad y quiero demostrártelo compartiéndote el potencial de estas 5 apps que, para mí, son la gran diferencia entre perder tiempo o ser productiva y enfocada en mi negocio (que, al final, se traduce en ser así en mi vida diaria).

Si quieres saber de qué apps tan maravillosas te hablo, sólo tienes que dar clic aquí abajo  para ver el video:



Y ya sabes que si quieres compartirme algo, sólo estoy a un clic de distancia.

P.D.- ¿Quieres que sea tu guía en tu camino de vida o como emprendedora? Te invito entonces a que revises mis cursos “Detox Amor en Acción” y “Emprendedora Digital desde Cero”. ¡Ambos son la base para que tu mente y tu negocio comiencen a brillar e impulsar todo su potencial! Y por si fuera poco, tienen un costo promocional que no lo vas a creer. ¿Tienes dudas? Responde a este mail y platicamos.

Las 5 apps indispensables para tu negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *