DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Retiro Noviembre 2022

DP_logotipo_sindescriptivo_negro

EDICIÓN: RECONECTO CONMIGO

Ven a retirarte para conectar con:

Lugar y Fecha

  • El Retiro “Mujeres de Conciencia y Luz” se llevará a cabo del viernes 11 al domingo 13 de noviembre de 2022, en el Centro de Retiros “Shambala”, ubicado en el pueblo de San Miguel Chichimequillas, en los límites del Estado de México y Michoacán (a 2 hrs y 15 mins aproximadamente desde la Ciudad de México).
  •  
  • Saldremos todas juntas hacia Shambala a las 4 pm el viernes 11 de noviembre desde un punto ubicado en Santa Fe, en la Ciudad de México, y regresaremos el domingo 13 de noviembre aproximadamente a las 3:30 pm, a ese mismo punto.

Conoce nuestra sede: "Shambala"

Actividades

Yoga y Meditación
Conéctate con tu cuerpo, tu mente y tus emociones de la mano de Allari Prieto, instructora amorosa y dedicada a ser tu guía y llevarte de la mano en ambas disciplinas.
Conoce más de Allari
Danza de Chakras
Danza y mueve tu cuerpo para equilibrar los centros de energía. Conéctate con tu herramienta de vida y disfruta de la conexión que te brinda contigo, tu historia y el todo.
Conoce más sobre esta danza
Psicogenealogía
La psicogenealogía parte de la premisa de que determinados comportamientos inconscientes se transmiten de generación en generación e impiden a las personas autorrealizarse, por lo tanto, es necesario que se estudie su árbol genealógico. La Dra. Rocío Arreola, directora de "Shambala", nos guiará en esta conferencia para enteder más sobre nuestros ancestros y cómo sanar a partir de esas historias que nos preceden.
Conoce más sobre Shambala
Celebración de la ceremonia de Temazcal
En esta ceremonia sagrada, el calor, el vapor y el sudor provocan una purificación de cuerpo y alma en comunión con la naturaleza. El temazcal representa la tierra, la diosa que nos sustenta y nos da la vida; cuando la persona se introduce en él, se dice que está entrando en el vientre de la madre tierra.
Conoce más sobre esta ceremonia
Ritual de quema de miedos con el Abuelo Fuego
Los elementos de la naturaleza son muy poderosos. Entregaremos al fuego nuestros miedos, las formas antiguas de pensar, de interpretar la vida y que, en este momento, ya no deseamos y ya no funcionan.
Conoce más sobre Shambala
Biodescodificación
Esta terapia de alta consciencia nos ayuda a ver cómo interpretamos la vida y lo que nos sucede. Desde la biodescodificación, trabajaremos con las creencias que nos limitan y conectaremos con nuestro propósito de vida.
Conoce más sobre esta terapia
Caminata consciente a la montaña
Conecta con la naturaleza mediante una caminata energética a la montaña. Descubre lo que la madre tierra tiene siempre disponible para ti, conecta con sus maravillas que significan abundancia, prosperidad y esperanza.
Conoce más sobre Shambala
Escritura de Reflexión
La escritura de reflexión es una forma de conectar, canalizar nuestras emocionales y comenzar a sanar eso que muchas veces se queda anclado. De la mano de Luz Valdés, especialista en el tema, escribiremos y transmutaremos la energía en forma de letras.
Conoce más sobre esta herramienta
Apertura de Caminos con Mandalas
Conecta, abre caminos y sana a través del arte, de la mano de la generosa Viko Segovia, quien cuenta con muchísimos años de experiencia acompañando a las personas y ayudándolas a conectar a través de las formas, los colores y los trazos.
Conoce más de Viko
Previous slide
Next slide

Costos y Opciones de Pago

  • Escoge el plan que más te sea conveniente. Puedes reservar tu lugar con sólo $1,200 pesos. 

  • ¿Tienes dudas o quieres comunicarte con nosotras? Envíanos AQUÍ un WhatsApp

En un solo pago individual o en compañía de una amiga

*Inversión por cada una
$ 5,200 pesos mex
  • ¡Aprovecha el 10% de descuento!
  • Reserve cada una con sólo $1,200

Sistema de hasta 4 pagos mensuales

La más accesible
$ 5,700 pesos mex
  • ¡Reserva con sólo 1,200 pesos!
  • El resto, liquídalo en 4 pagos de $1,125 pesos.

¿Qué Incluye?

Tu inversión incluye:

  • Transporte redondo desde un punto acordado previamente en la colonia Santa Fe, de la CdMx, hasta el centro de Retiros Shambala y de regreso al mismo punto de partida.
  • Alimentos: Menú tipo vegetariano. Contemplamos 5 alimentos, comenzando con la cena del viernes y terminando con el desayuno del domingo.
  • Hospedaje: En camas individuales y habitaciones compartidas de 3 personas. Cada habitación con baño completo individual y agua caliente las 24 hrs.
  • Actividades de instrospección, conexión y sanación: Todas las que ya viste arriba (yoga + meditación, apertura de caminos con mandalas, biodescodificación, psicogenealogía, caminata consciente, temazcal, escritura terapéutica, ritual de quema de miedos con el abuelo fuego, danza de chakras y círculo de mujeres).
  • Kit de trabajo: Te brindaremos todo lo necesario para que no necesites nada más que tu disposición y apertura para disfrutar de la experiencia completa. 

Políticas de Cancelación

  • Cancelaciones antes del 31 de agosto: devolución del 80% de tu inversión realizada hasta ese momento.

  • Cancelaciones del 1 al 30 de septiembre: Devolución del 50% de tu inversión realizada hasta ese momento.


  • Cancelaciones del 1 de octubre al 10 de noviembre: No hay devoluciones por la premura del evento; puedes transferir tu lugar a otra mujer que tú decidas.

  • En caso de que no canceles y tampoco te presentes, no podremos hacer devolución ni transferir tu inversión a algún otro evento, curso o taller.

 

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas