DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¿Quieres llevar tu

Negocio a Internet

y no sabes por dónde comenzar?

¡Sé perfectamente lo que sientes!

Soy Dora Pancardo, Coach de Vida y Negocios Digitales y me encanta que estés aquí porque SÍ QUIERO Y SÍ PUEDO ayudarte a comenzar tu negocio online.

¡Por que yo comencé igual que tú!

La verdad, bastante perdida, frustrada y sin saber a quién dirigirme para llevar mi negocio al mundo digital. Veía plataformas, les “picaba” un poco, invertía horas y…¡terminaba igual! Sin saber cómo hacer todas esas maravillas que veía que otros hacían en sus negocios online.

Si te identificas, entonces... ¡has llegado al lugar indicado!

Tal vez tú...

¡Cualquiera que sea tu caso, por supuesto que… ¡Tiene Solución!

Te presento

Emprendedora Digital Desde Cero

El curso online para mujeres que desean conocer cómo hacer negocios online desde la base: sin grandes conocimientos de tecnología, sin experiencia previa (o muy poca) pero que tienen MUCHAS GANAS de poner a trabajar todo aquello que saben o quieren hacer en el mundo digital.

Pero espérate tantito... inscríbete ahora y recibe un

75% de descuento

de $69 usd

a solo $17 USD

Pero ¡apresurate! por que la oferta termina en

00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¿Sí!

Porque después de muchos mentores, dinero, dedicación y hooooooras invertidas en mi negocio online, hoy sé que puedo ayudarte a que tú también des ese paso que parece GIGANTE e imposible: tener un negocio digital o bien, vender más con el que ya tienes en físico. Pero antes de que te metas a plataformas, tecnicismos y demás… A poco no te gustaría saber desde la base…

Yo quiero ayudarte a que encuentres TODAS estas respuestas… ¡en un solo lugar y además que eso sea económicamente accesible para ti!

Se cuenta por ahí...

unnamed
¡El curso "Emprendedora digital desde cero" está increíble! Realmente está muy bien explicado, con mucho detalle, para las mujeres que como en mi caso, no tenemos mucha noción de la tecnología. Hoy he estado metida en el tutorial de mailchimp y no lo puedo soltar! ¡Gracias Dora por compartir ese conocimiento, que es el inicio de lo necesario para emprender online!
Alma Lilia Perez
unnamed (1)
Pocas veces he aprendido tanto en tan corto tiempo. Dora tiene una claridad y calidez para enseñar como pocas veces he visto. Es generosa con sus conocimientos, sus recursos y su cariño. Gracias a la clase de Mailchimp que tomé con ella, ahora tengo conocimientos para implementar estrategias de marketing más avanzadas para mi negocio, y con ello obtener mejores resultados de venta y mayor exposición para mi marca.
Alejandra Montemayor

¿En qué consiste

Emprendedora Digital Desde Cero?

En 10 lecciones en video + ejercicios descargables + inspiración permanente he concentrado todo aquello que a mí me hubiera gustado encontrar en un solo sitio cuando comencé en el mundo de los negocios online.

¿Que encontrarás dentro?

10 Lecciones Pre-Grabadas en Video

Que podrás ver y volver a ver cuando y como quieras siempre y cuando dispongas de un dispositivo conectado a internet. ¡Siempre a tu ritmo y de acuerdo a tus horarios!

Ejercicios y Material Descargables

A cada lección la acompaña una serie de ejercicios que reforzarán tu aprendizaje como emprendedora digital. ¡Los podrás descargar para tener acceso a ellos siempre que lo desees!

Acceso por TIEMPO INDEFINIDO

¡Como lo ven tus ojitos! 😉 una vez inscrita, podrás acceder al material del curso PARA SIEMPRE ¡incluyendo todas las actualizaciones que se añadan con el lanzamiento de cada edición!

Tutoriales Paso a Paso

Aunque no es un curso técnico, encontrarás tutoriales que te llevarán de la mano a que conozcas e implementes dos plataformas increíbles para tu negocio online: Mailchimp y Canva (ve más abajo los detalles)

¿Que descubrirás en Emprendedora Digital Desde Cero?

Lección #1
La Mentalidad de una Emprendedora Digital
Descubre cómo debe funcionar tu mente si deseas tener un negocio online consolidado y sexy que te haga sentir alegre al levantarte todos los días .
Lección #1
Lección #2
Las Bases de tu Negocio Online
Descubre cómo definir el problema que vas a resolver para tus futuros clientes, las ventajas y desventajas de un negocio online ¡y los súper básicos para comenzar en el mundo digital para que no te falte nada al dar el primer paso!
Lección #2
Lección #3
Tu Presencia en el Mundo Digital (y algunas dudas resueltas)
Descubre a más detalle los básicos de tu negocio online y las respuestas a preguntas como: ¿cuánto dinero y tiempo tengo que invertir? ¿cuándo obtendré resultados? ¿qué hago si no funciona?
Lección #3
Lección #4
Encuentra tu Nicho de Mercado… ¡y vende en Internet!
Descubre cómo con tu experiencia YA puedes vender en el mundo online. Conocerás qué tipo de productos o servicios puedes crear y comercializar y en qué nicho de mercado ofrecerlos.
Lección #4
Lección #5
¡Así se vende en el Mundo Online!
¿Cuál es el camino que usan los “gurús” de internet? ¿Cómo aprovecharlo para hacer tu propia ruta, tomar lo bueno y utilizar tu talento individual para que funcione? (además de mis recomendaciones para que tu negocio online SÍ rinda frutos)
Lección #5
Lección #6
¿Cómo atraigo a mis clientes potenciales?
¡Prepárate para seducir y descubre cómo utilizando ciertas estrategias de MKT online puedes atraer más y mejores clientes! Además de mis tres claves favoritas para que ninguno se te escape.
Lección #6
Lección #7
¿Cómo captar los datos de tus clientes potenciales?
No se trata de atraer más y más gente, sino de captar sus datos para poder comunicarte con ellos. Descubre MailChimp, una herramienta increíble con un tutorial paso a paso donde te explico cómo hacer tu lista de contactos… ¡desde cero!
Lección #7
Lección #8
¡Sé tu propia diseñadora usando CANVA!
Seamos honestas: nada sustituye un diseño profesional, sin embargo, muchas veces sólo necesitas hacer algunos banners, publicidad o posts para usar inmediatamente o para comenzar con tu negocio online ¡y eso es justamente lo que te muestro aquí acompañado de un súper tutorial que te guiará paso a paso en el uso de esta plataforma!
Lección #8
Lección #9
Plataformas GRATUITAS para dar tu primer paso
¡El mundo online está lleno de plataformas gratuitas para que comiences! Descubre cuáles son aquellas con las que yo inicié y cuándo pasar de lo gratuito a lo pagado, es decir, cuándo invertir para escalar tu negocio.
Lección #9
Lección #10
5 Claves poderosas para vender + ¡1 Sorpresa!
Descubre cuáles son mis 5 claves favoritas (y comprobadísimas) para vender en el mundo online y además, UNA SORPRESOTA al finalizar esta lección como recompensa a tu esfuerzo y dedicación ¡para que vayas con pasos firmes a dar ese primer paso en el mundo digital!
Lección #10
coaching-coaching de negocios-coaching empresarial-coaching mujeres emprendedoras-conferencia de mujeres-dora pancardo
DP_logotipo_final_blanco

Tu Coach

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, tengo una Maestría en Responsabilidad Social, me encuentro certificada como Coach de Vida con especialidad en PNL y también como Capacitadora Certificada en Cursos de Desarrollo Humano Grupales, además soy locutora categoría “A”.

Quiero contarte algo personal porque eso de recitar el currículum no es mi fuerte ni me gusta: un buen día (que en aquél entonces lo percibí como un muuuuy mal día) decidí renunciar al “trabajo de mis sueños” a causa de mobbing (o sea, bullying pero en la oficina). A los dos días de mi renuncia descubrí que estaba embarazada y eso me llenó de un sentimiento de alegría combinado con miedo que es difícil describir.

Ahí me di cuenta que, si no hacía las cosas por mí misma, tendría nuevamente que emplearme en una empresa y eso era lo último que deseaba. Así que comencé este proyecto. El de mi marca personal.

Con nada más que una laptop y un dominio con mi nombre.

Como ves, yo tampoco tenía idea de por dónde comenzar.

Después de muchas horas, dinero y de prepararme con LOS MEJORES mentores en el tema de MKT Digital, hoy puedo compartirte sin tapujos que soy Creadora y Directora de mi propia empresa y marca personal y cuento además con una escuela online desde donde capacito a mujeres como tú alrededor del mundo en temas de Desarrollo Personal, MKT Digital y Creación de Negocios Online.

Realmente estoy en este mundo para ayudar a otras mujeres, para impulsarlas…

Si tú también crees que puedes ir en contra de todo lo establecido y tomar las riendas de tu camino…

¡Bienvenida! Somos del mismo bando y por eso espero verte dentro de Emprendedora Digital Desde Cero, para que juntas demos ese primer paso.

¡Ultima Oportunidad!

75% de descuento

Antes $1,79 usd

despues $97 usd

ahora solo $17 USD

Pero ¡apresurate! por que la oferta termina en

00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

¿Por qué tan barato?... ¿Te volviste loca

(No, no me volví loca, ya estaba desde antes, je)

La verdad es que quiero que Emprendedora Digital desde Cero llegue a las más mujeres posibles, que entender el mundo online y pensar que es complicado no sea una excusa para que vayas y hagas eso que tienes en mente.

¡Que no te detenga el miedo, pues!

Trabajando con mujeres emprendedoras alrededor del mundo durante estos años, me he dado cuenta que es URGENTE apoyarnos unas a otras, impulsarnos y compartir nuestro conocimiento.

Por eso, sólo hoy, Emprendedora Digital desde Cero tiene un valor de sólo...

$17 USD

¿Aún con dudas?

Contáctame

55 86 00 50 21

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas