DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¡VIVE LA EXPERIENCIA!

¡Empodérate, Mujer!

El reto de 8 semanas para inspirarte, elegir y crear la vida de tus sueños.

¿Cuántas veces has ido a buscar fuera lo que sentías que no estaba dentro de ti?

Te entiendo, yo tampoco lo encontraba dentro de mí, ni dentro de mi contexto.

Tuve que aprender a estar conmigo, a descubrirme, a escucharme, a inspirarme y así, cambiar mis creencias limitantes, las cosas, personas y situaciones que sentía que estaban "mal" y que tenían la "culpa" de lo que me pasaba.

Si te cuento esto, es porque sé lo que sientes, y también sé que puedo ayudarte a que encuentres eso que buscas dentro de ti, a que te mantengas inspirada y sí, a que crees la vida de tus sueños, a tu manera y gusto. Por eso, he diseñado el reto "Empodérate, Mujer".

¿De qué se trata?

Más que un taller online, el reto "¡Empodérate, Mujer!" es toda una experiencia diseñada para mujeres que desean crear la vida de sus sueños, impulsándose, conociéndose y cuestionándose de la forma más amorosa posible.

Tú y yo trabajaremos juntas durante 8 semanas en todo aquello que ahora pesa en tu vida, en tus metas, en tu mente y en que todo lo que construyas, lo hagas desde el absoluto placer y gozo.

Suena maravilloso, ¿cierto?

  • Y aún así, sé que, muchas veces, una no puede ver cómo construir todo esto para su vida
  • Sé que puedes sentirte falta de herramientas, de inspiración
  • Sé que a veces necesitas acompañamiento, guía, hablar con alguien

Y lo sé por mi propia historia y por mi trabajo con mujeres alrededor del mundo. Quiero que brilles con luz propia, que reconozcas tu poder, que tomes mejores decisiones, en resumen: que te construyas una vida más bonita, armoniosa y abundante en todos los sentidos.

Así que eso quiero ofrecerte aquí:

Un espacio de acompañamiento, un lugar donde hagas tribu y donde formes parte de ella, una ventana hacia ti misma, tu vida, tus deseos y, sobre todo, tu mente. Porque tu mente es la herramienta más importante para reinventar o rediseñar todo eso que ahora no funciona y que no tiene por qué mantenerse así.

¿Por qué un taller hecho

"en femenino"

para empoderarnos?

  • Porque las mujeres tenemos el DERECHO de crear la vida de nuestros sueños…
  • Porque necesitamos APRENDER cómo ser más AMABLES con nosotras mismas…
  • Porque aquí, vas a encontrar el ACOMPAÑAMIENTO, la COMPLICIDAD, la EMPATÍA y las HERRAMIENTAS necesarias para inspirarte y actuar…
  • Porque el poder que requieres para todo esto, NO ESTÁ AFUERA, pero para acceder a él, necesitas mirar hacia dentro, que es justo lo que haremos juntas…
  • Porque EMPODERARTE no significa ser “feminazi”, ni abandonar a quién eres ahora. ¡Al contrario! Significa ser la versión más brillante de ti misma.
  • Y en pocas palabras…

¡PORQUE LO MERECES, ASÍ NOMÁS!

¿En que consiste y cómo funciona

"¡Empodérate, Mujer!"?

¿Qué dicen quienes ya han sido parte de

"¡Empodérate, Mujer!"?

Esto es todo lo que encontrarás al unirte a la experiencia "¡Empodérate, Mujer!":

16 Sesiones de Coaching grabadas en audio

Totalmente descargables y enviadas directamente a tu WhatsApp, cada una con un tema y un reto específico a trabajar.

¿Cuándo recibirás estas sesiones?

Los lunes y jueves de cada semana recibirás una lección nueva, de acuerdo a la temática del taller. Cada semana trabajaremos con un tema y cada lección contendrá un reto o ejercicio específico para que pongas en marcha todo inmediatamente.

Acceso a nuestra lista de difusión de WhatsApp:

Donde recibirás cada una de las sesiones, completamente descargables, para que las escuches como y cuando tú quieras.

Acceso a nuestra comunidad privada en Facebook:

Donde podrás compartir los avances de tus sesiones, conocer a otras retadoras de la tribu y podremos crecer aún más juntas.

Biblioteca de ejercicios descargables

Cada sesión en audio estará acompañada de ejercicios descargables, los cuales son pieza clave de tu proceso, pues con ellos podrás aterrizar en tu propio camino de vida lo que vayas descubriendo.

Acceso a las 4 sesiones online en vivo

En el camino nunca estarás sola. Tendrás acceso a 4 sesiones en vivo conmigo y con las demás mujeres de la tribu; ahí podrás hacerme las preguntas que quieras, abordaremos los temas que aún "te hacen ruido" y encontraremos posibilidades juntas.

Acceso a material extra

Si piensas que esto es todo ¡te equivocas! Durante el reto, tendrás acceso a clases exclusivas pre-grabadas, a audios complementarios y otros recursos que te ayudarán a inspirarte.

¿Cuándo inicia y cuándo termina?

El taller comienza el lunes 16 de Marzo y termina el viernes 8 de Abril del 2020.

¿Qué vas a recibir?

VAMOS A PONERLO EN PARTES:

Un valor total de $23,000 MX

¡por sólo $850 MX ó 46 USD!

Evidentemente tú no vas a cubrir el costo total real del Reto.
Y no va a ser así porque mi intención es que muchísimas mujeres accedan a su poder, se autodescubran y construyan la vida de sus sueños.

¡Y no sólo eso! Porque con el afán de que además compartas este Reto con otra mujer que quieras mucho, la buena noticia es que:

Del 3 al 10 de marzo, podrás inscribirte en compañía de alguien más por sólo:

$1,200 MX ó 66 USD

¡SÍ, INSCRÍBETE CON ALGUIEN Y EL COSTO DEL RETO ES AÚN MENOR!

00
DÍAS
00
Horas
00
Minutos
¡El precio especial de promoción 2X1 ha expirado! Mándanos un mensaje por inbox en la Fan Page Dora Pancardo para inscribirte o un mail a hola@dorapancardo.com.mx

¡No dejes pasar la oportunidad de inscribirte AHORA y aprovechar compartir este taller de luz, empoderamiento e inspiración con otra mujer que ames mucho!

Garantía de 7 días

No tienes nada que perder.  Si una vez que hayas recibido y realizado las sesiones y los retos y/o ejercicios correspondientes a la primer semana del reto te das cuenta de que no servirá de nada en tu vida, te devuelvo el 100% de tu inversión.
Así de segura estoy de que “¡Empodérate, Mujer!” será de valor para ti.

¿Te imaginas comenzar a construir hoy

la mejor versión

de ti misma?

¡EMPIEZA AHORA!

¿Por qué debo inscribirme ahora?

Primero: porque tienes el derecho total de crear y construir la vida de tus sueños, y con acompañamiento, soporte y herramientas para tu día a día, todo fluirá mucho más fácil.

Segundo: porque nunca estarás sola en el camino. Tendremos juntas 4 sesiones online en vivo y una experiencia dentro del taller de 8 semanas. Así, te mantendrás inspirada y podrás ir poniendo en acción en tu vida todo lo que descubras.

Tercero: porque ¡tienes acceso a una promoción muy especial! Y es la primera vez que hacemos esto en un taller. Desde hoy y hasta el 10 de marzo, puedes inscribirte con una mujer a quien quieras mucho y ¡ambas cubrirán sólo una cuota simbólica por sus accesos!

Preguntas frecuentes

¿Cómo accedo al taller, qué necesito?

Lo único que necesitas es un teléfono móvil con la aplicación WhatsApp instalada y tener un perfil activo en Facebook. Esta experiencia es totalmente virtual, por lo que no importa dónde vivas, igual puedes acceder a todo el contenido en el momento que lo requieras y en los horarios que a ti te sean convenientes.

¿Cuánto tiempo lo tengo disponible?

¡Siempre! Una vez que te inscribes puedes volver a los audios cuantas veces quieras, además, los puedes descargar en tu teléfono móvil o computadora para tenerlos siempre a la mano.

¿Cuáles son las formas de pago?

Hacemos todo vía PayPal, pues es súper fácil. Pero, si no tienes cuenta con ellos, puedes pagar por transferencia electrónica bancaria. Sólo avísame que pagarás por este medio y te haré llegar los datos bancarios. Puedes mandarme un inbox a mi fan page o un mail a hola@dorapancardo.com.mx

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito o débito?

¡Por supuesto! PayPal cuenta con los más altos estándares de seguridad, así que tus datos siempre están protegidos.

¿Y si tengo dudas durante el taller, a quién me dirijo?

Siempre puedes escribirme a hola@dorapancardo.com.mx y en el transcurso de un máximo de 48 horas (en días y horarios hábiles) tendrás una respuesta de parte mía y/o de mi equipo. 

¿Hay algún pago extra a realizar?

¡De ninguna manera! Tu pago es ÚNICO, por una sola vez.

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas