DP_logotipo_sindescriptivo_blanco
DP_logotipo_final_blanco

¡Regálate una desintoxicación mental y emocional!

Detox Amor en Acción

Este Detox NO ES IGUAL que los demás...

El Detox Amor en Acción no es de jugos verdes, pero te nutrirá igual o aún más…
¿Sabes por qué?
Porque está diseñado para desintoxicarte desde adentro. Sí, para desintoxicar tu mente y tus emociones.
¿Cómo?
Trabajando, reflexionando y queriéndote activamente durante 17 días para que ….

El Detox Amor en Acción de 17 días es para ti si...

¿Has respondido que sí?
¡Entonces éste es tu lugar!

¿En que consiste el Detox Amor en Acción?

17 días de inspiración, motivación, ejercicios de coaching de vida y ACCIÓN . Durante este tiempo tendrás acceso a un tema y reto nuevos cada día, en el que trabajaremos de la mano para que comiences a crear una nueva versión de ti misma: una que sea más amorosa, armoniosa y que tome decisiones más convenientes para su camino.

Quienes han realizado el Detox Amor en Acción opinan:

¿Que encontraras dentro de Detox Amor en Acción?

17 Lecciones en vídeo con PDF´s descargables

Una lección por día. En cada una encontrarás un tema para tu vida y un reto para accionar. Los archivos PDF con los ejercicios los podrás descargar en tu computadora para poder verlos y realizarlos cuando y donde quieras.

Acceso por TIEMPO INDEFINIDO

Como lo ven tus ojitos! 😉 una vez inscrita, podrás acceder al material del curso PARA SIEMPRE ¡Incluyendo todas las actualizaciones que se añadan con cada lanzamiento de aquí en adelante!

¿Cómo funciona? ¿Cómo acceso?

Una vez inscrita, te enviaremos a tu correo electrónico tu usuario y contraseña para que accedas a mi escuela online, donde encontrarás los 17 días del Detox Amor en Acción y puedas hacer cada uno de los retos y/o descargarlos.

Ayuda en el camino

¡No te preocupes que no estarás sola! Para compartir y ayudarnos siempre tendrás disponible nuestro grupo “Creer para Crear” en FB, donde encontrarás mujeres como tú, trabajando con ellas mismas. Además también puedes ponerte en contacto conmigo directamente vía e-mail.

¿Cuáles son los 17 retos diarios del Detox Amor en Acción?

Reto Día #1
La Rueda de tu Vida
¿Cómo están todas las áreas de tu vida ahora? ¿Te sientes cómoda y satisfecha? Atrévete a encontrar respuestas.
Reto Día #1
Reto Día #2
Agradecimiento
El agradecimiento es tu llave maestra a la abundancia. ¡Llegó la hora de activarla!
Reto Día #2
Reto Día #3
Responsabilidad
¡Es momento de tomar el mando y asumir responsabilidad! Tú tienes el control y contribuyes a que las cosas sucedan (o no)
Reto Día #3
Reto Día #4
Conciencia y Presencia
¿Vas en "piloto automático" por la vida o realmente estás presente para vivirla? Aquí vas a descubrir cómo estar presente y consciente para que realmente seas la protagonista de tu vida.
Reto Día #4
Reto Día #5
¿Con qué (o quién) te haces daño?
Desde la comida, las relaciones, tus metas y sueños…¿sabías que puedes estar dañándote inconscientemente? En este día descubrirás con qué te haces daño y cómo comenzar a sanarlo.
Reto Día #5
Reto Día #6
¡Limpia la casa!
Comenzarás a hacerle espacio a la abundancia en tu vida comenzando por lo físico. ¿Te atreves a deshacerte de lo que no sirve para darle paso a lo que sí deseas?
Reto Día #6
Reto Día #7
¡Atrae la abundancia!
Revisarás las creencias que limitan tu abundancia ¡y comenzarás a trabajar sobre un nuevo esquema de pensamiento que la atraiga!
Reto Día #7
Reto Día #8
Tu manantial interior
¿Qué ingresa a tu mente, tu cuerpo y tus emociones? Todo lo que decides que entre impacta de forma positiva o negativa a tu vida. Aquí revisaremos cómo cuidar más amorosamente de ti misma.
Reto Día #8
Reto Día #9
¡Cuida tu Cuerpo!
¿Cómo pones #amorenacción en tu cuerpo? Es hora de que lo reconozcas, lo agradezcas y lo cuides para que siga siendo tu herramienta de vida por muchos años.
Reto Día #9
Reto Día #10
Tus hábitos
Tus hábitos son las acciones diarias que haces y que muestran quién eres. ¿Cuáles te sirven ahora y cuáles habría que cambiar? Aquí lo vas a analizar a detalle.
Reto Día #10
Reto Día #11
Tu Pasado NO te determina
Hay personas que se la pasan culpando a lo que les pasó hace décadas y por eso no se permiten vivir felices y plenas. En este reto descubrirás que eres tú quién decide cómo aprovechar al pasado en tu camino de vida.
Reto Día #11
Reto Día #12
Suelta...
Soltar lo que no te gusta y dejarte fluir… ¿a quién no le gusta esa libertad? En este reto descubrirás que siempre hay posibilidades de dejar ir lo que ya no sirve en tu vida.
Reto Día #12
Reto Día #13
¡Di que... NO!
¿Cómo establecer tus límites sin culpa? Aquí descubrirás cómo hacerlo proponiendo en lugar de negando. ¿Quieres ponerlo en acción?
Reto Día #13
Reto Día #14
Un café… ¡contigo!
Llegó el día en que tengas una cita contigo misma, disfrutes de tu compañía y te des cuenta que el mundo no dejará de girar por el hecho de que tú te tomes un par de horas. ¿Aceptas el reto?
Reto Día #14
Reto Día #15
Amor en Acción…para alguien más
Aunque parece que el mundo gira alrededor nuestro, ambas sabemos que no es así. Por eso en el reto de este día encontrarás cómo fluir mejor contigo y con el mundo a través de la generosidad.
Reto Día #15
Reto Día #16
¡Tu balance personal!
Llegó el momento de pensar qué se queda en tu vida, qué se va y qué sueltas aunque te cueste trabajo. ¡Es momento de decidir para dónde seguir y cómo quieres vivir!
Reto Día #16
Reto Día #17
Decisión, disposición y… ¡ACCIÓN!
Para tomar acción, primero necesitas tomar la decisión y después estar dispuesta a hacerlo. Aquí vas a reflexionar sobre ese primer paso que debes dar para cambiar lo que desees en tu vida.
Reto Día #17

Tu Coach

DoraNEGRO3

Soy Dora Pancardo

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas, tengo una Maestría en Responsabilidad Social, me encuentro certificada como Coach de Vida con especialidad en PNL y también como Capacitadora Certificada en Cursos de Desarrollo Humano Grupales, además soy locutora categoría “A”.

Pero la verdad quiero contarte algo más personal porque eso de recitar el currículum no es mi fuerte ni me gusta: un buen día (que en aquél entonces lo percibí como un muuuuy mal día) decidí renunciar al “trabajo de mis sueños” a causa de mobbing (o sea, bullying pero en la oficina). A los dos días de mi renuncia descubrí que estaba embarazada y eso me llenó de un sentimiento de alegría combinado con miedo que es difícil describir.

Ahí me di cuenta que, si no hacía las cosas por mí misma, tendría nuevamente que emplearme en una empresa y eso era lo último que deseaba. Así que comencé este proyecto. El de mi marca personal.

Con nada más que una laptop y un dominio con mi nombre.

Después de muchas horas, dinero y de prepararme con LOS MEJORES mentores en temas de Desarrollo Personal, Life Coaching y MKT Digital. Hoy puedo compartirte sin tapujos que soy Creadora y Directora de mi propia empresa y marca personal y cuento además con una escuela online desde donde capacito a mujeres como tú alrededor del mundo en temas de Desarrollo Personal, MKT Digital y Creación de Negocios Online.

Realmente estoy en este mundo para ayudar a otras mujeres, para impulsarlas…

Si tú también crees que puedes ir en contra de todo lo establecido y tomar las riendas de tu camino…

¡Bienvenida! Somos del mismo bando y por eso espero verte dentro del Detox Amor en Acción. ¡Es momento de desintoxicarnos!

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas