La Rueda de la Vida (Ejercicio poderosísimo de coaching personal)

¡Sí, así es!

Quiero hacerte un regalo para tu vida. Uno que te sirva, que te ayude a identificar dónde estás ahora, qué quieres y si hay decisiones pendientes de tomar.

Y es que quiero compartirte algo:

No sólo como Coach Transformacional, sino como un ser humano común y corriente, me he dado cuenta, a lo largo de mi vida, que los mayores “baches” a los que me he enfrentado, han sido por no cuestionarme. ¡En serio! Por no detenerme un momento a pensar, por ejemplo:

  • ¿Esto es conveniente para mí?
  • ¿Quiero seguir con esta relación, me siento feliz a su lado?
  • ¿Quiero este trabajo o sólo lo necesito?
  • ¿Tendré que hacerme un chequeo médico? ¡Esto ya lleva mucho tiempo molestándome!

Y así te podría nombrar un montón de ejemplos de preguntas que, generalmente, no nos hacemos.

¡Claro! Es que, nos guste o no, la mayoría de nosotros vive la vida en automático, esperando sólo sobrevivir en lugar de vivir. Esperando la quincena en lugar de las experiencias de vida; esperando las vacaciones o el fin de semana porque no nos atrevemos a cuestionar qué es lo que está pasando ahora, cómo nos sentimos y, sobre todo, si podemos cambiar algo (que, honestamente, el 99.9% de las veces, SÍ PODEMOS).

Por eso hoy en este mail traigo un regalo muy especial para ti: quise grabar el video de esta semana sobre la rueda de la vida, la cual es un ejercicio muy poderoso de coaching personal que te ayudará a evaluar el nivel de satisfacción que ahora mismo sientes; que te brindará una visión muy global de las diferentes áreas de tu vida y, que por supuesto, te impulsará a que veas lo que generalmente no quieres ver y a tomar decisiones en consecuencia.

Por si fuera poco, cuando vayas al video encontrarás un link donde descargar la rueda de tu vida y que contiene además preguntas poderosas para que no te quedes sólo en el diseño, sino que puedas reflexionar sobre ella y trabajarla en serio.

Así que… ¿qué esperas? Este regalo de vida te está ya esperando. Sólo tienes que dar clic aquí abajo para ver el video


 

Y ya sabes que si quieres compartirme algo, sólo estoy a un clic de distancia, sólo déjame un comentario.

La Rueda de la Vida (Ejercicio poderosísimo de coaching personal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *