¡Sí, así es!
Quiero hacerte un regalo para tu vida. Uno que te sirva, que te ayude a identificar dónde estás ahora, qué quieres y si hay decisiones pendientes de tomar.
Y es que quiero compartirte algo:
No sólo como Coach Transformacional, sino como un ser humano común y corriente, me he dado cuenta, a lo largo de mi vida, que los mayores “baches” a los que me he enfrentado, han sido por no cuestionarme. ¡En serio! Por no detenerme un momento a pensar, por ejemplo:
- ¿Esto es conveniente para mí?
- ¿Quiero seguir con esta relación, me siento feliz a su lado?
- ¿Quiero este trabajo o sólo lo necesito?
- ¿Tendré que hacerme un chequeo médico? ¡Esto ya lleva mucho tiempo molestándome!
Y así te podría nombrar un montón de ejemplos de preguntas que, generalmente, no nos hacemos.
¡Claro! Es que, nos guste o no, la mayoría de nosotros vive la vida en automático, esperando sólo sobrevivir en lugar de vivir. Esperando la quincena en lugar de las experiencias de vida; esperando las vacaciones o el fin de semana porque no nos atrevemos a cuestionar qué es lo que está pasando ahora, cómo nos sentimos y, sobre todo, si podemos cambiar algo (que, honestamente, el 99.9% de las veces, SÍ PODEMOS).
Por eso hoy en este mail traigo un regalo muy especial para ti: quise grabar el video de esta semana sobre la rueda de la vida, la cual es un ejercicio muy poderoso de coaching personal que te ayudará a evaluar el nivel de satisfacción que ahora mismo sientes; que te brindará una visión muy global de las diferentes áreas de tu vida y, que por supuesto, te impulsará a que veas lo que generalmente no quieres ver y a tomar decisiones en consecuencia.
Por si fuera poco, cuando vayas al video encontrarás un link donde descargar la rueda de tu vida y que contiene además preguntas poderosas para que no te quedes sólo en el diseño, sino que puedas reflexionar sobre ella y trabajarla en serio.
Así que… ¿qué esperas? Este regalo de vida te está ya esperando. Sólo tienes que dar clic aquí abajo para ver el video
Y ya sabes que si quieres compartirme algo, sólo estoy a un clic de distancia, sólo déjame un comentario.