La crisis de los 40…¿verdad o mentira?

Pues sí, ya llegué al “4o. piso”

Hace una semana exactamente cumplí 40 años y claro, cuando una ve que ya pasó la mitad de su vida, definitivamente piensa en cosas como:

¿Estoy donde deseaba estar cuando tenía 20?

¿Voy por buen camino o me regreso?

¿Debería tener más dinero, estar más delgada, tener menos arrugas?

Yo no sé si estoy en crisis, honestamente. Lo que es verdad, es que estas preguntas (y muchas otras) me las he estado haciendo constantemente durante los últimos años de mi vida. Porque claro, no se trata de cumplir 40 ó 30 ó 60, se trata de cómo vives, de qué haces, de cuánto amor pones para ti y para los demás, de si estás viviendo o solamente sobreviviendo.

¿Qué tema, no?

Y como es muy extenso y quiero compartir tanto contigo, decidí hacer el episodio de esta semana de mi podcast “Empodérate, Mujer”, dedicado a “la crisis de los 40”, que, en realidad, no es más que un tema de transición.

Así que si tú estás en transición(de edad, de etapa de la vida, de trabajo, de relaciones y de cambio en general) te invito a que lo escuches, a que reflexionemos juntas y a que abracemos la edad que tengamos con ganas: ganas de vivir la vida, ganas de superarnos a nosotras mismas, ganas de dejar de tener miedo.

Y por cierto, en este episodio también te comparto por qué decidí dejar de teñirme el cabello y mostrar mis canas al mundo. 

¿Lista entonces para que compartamos y aprendamos juntas? Entonces, ¡Haz clic AQUI!

¡Nos escuchamos en el próximo episodio! Mientras tanto, como siempre, recibe un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.  

Dora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *