Incomódate… ¡MÁS!

En el video de esta semana, te comparto por qué y cómo Incomodarte MÁS en la vida, a fin de buscar tu bienestar (sí, aunque suene contradictorio).

¿Y es que sabes qué? tu cuerpo (y todo tu sistema, realmente) está hecho para…

¡Sobrevivir!

Pues sí, aunque suene muy básico y primitivo, ésa es la verdad. Y una de las formas en las que tu organismo se asegura de que sobrevivas es ahorrando energía, es decir, reservando fuerzas por si alguna situación extrema requiere de ellas (huir de un mamut, por ejemplo) =P

Y aunque ya dejamos muy atrás la época de las cavernas, nuestro sistema básico sigue funcionando de la misma forma: alejándonos del dolor y en búsqueda constante del placer.

Evidentemente, cuando sabemos esto, también nos damos cuenta que cambiar, aventurarnos a lo desconocido e incomodarnos no es algo con lo que nos sintamos muy a gusto. Es más, nuestro organismo huye constantemente de aquello que le represente chamba extra.

¡Por eso preferimos quedarnos donde no nos gusta a decidir cambiarlo!

Ahí lo tienes.

Por eso a veces te cuesta mucho trabajo tomar una decisión.

O aventarte a hacer algo que nunca has hecho.

O dejar relaciones, situaciones y gente fuera de tu camino.

Hacemos de todo, con tal de preservar lo que conocemos y sobrevivir.

Sin embargo, no creo que tú sólo quieras estar en esta vida para sobrevivir, ¿cierto?

¿Qué tal si además de eso buscas pasártela bien, hacer lo que amas, gozar de cada minuto de tu existencia? ¡Pues para ello, debes de incomodarte más!

Sí, aunque suene descabellado. Porque sólo a través de sentirte incómoda más seguido, vas a tomar decisiones que te lleven a hacer esos cambios en tu vida que has estado posponiendo y te alejan de quién eres y qué quieres realmente.

Si no mira el video aquí abajo, donde te cuento mejor todo:


 

Y si tienes creencias limitantes que te obstaculizan constantemente, sería buenísimo que le echaras un ojo a mi curso online: “Qué son las Creencias Limitantes y Cómo Comenzar a Eliminarlas”; en él te acompaño para que empieces, con pasos certeros, a eliminar eso que te bloquea y lo reemplaces con aquello que lleve a ti todo lo bueno y generoso de la vida. Da clic AQUÍ y mira todos los detalles.

Ya sabes que si quieres contarme o compartirme algo, siempre estoy a un clic de distancia. ¡Sólo déjame acá abajo un comentario o envíame un mail a hola@dorapancardo.com.mx!

Incomódate… ¡MÁS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *