DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¡Haz yoga desde cero! Entrevista con Viridiana Yoga

Querida mía,
No sé si sabes (y sino, te cuento), pero desde hace poco más de medio año, practico yoga de 4 a 5 veces por semana. 
Para serte honesta, hace unos años intenté también hacer yoga sin éxito: me pareció aburrido, demasiado retador y orientado a personas “flexibles” (lo cual no estaba dentro de mis habilidades). Así que tomé un par de clases y abandoné.
Anduve probando varias disciplinas durante años: desde entrenamiento de fuerza, zumba, funcional, cardio, pilates, etc. y sí, aunque las disfrutaba y me mantenía activa, sentía que algo faltaba en mis rutinas.
Además de eso, comencé con un problema nervioso que me dejaba dolores por todo el cuerpo sin saber la razón; lo cual por supuesto no cedía con mis rutinas de ejercicio ni con los medicamentos que tomaba.
Así que, un buen día, buscando en Youtube algo que pudiera hacerme sentir mejor, encontré el canal de Viridiana Yoga, puse play a la clase de principiantes y ¡oh, la lá! Ya no sentí lo mismo que la primera vez que lo intenté.
La secuencia de clases para principiantes de Viri me llevó de la mano y me guió por una disciplina totalmente desconocida para mí que, con el paso de los meses, me ha traído paz, salud (se me quitó el problema nervioso) y mucha más presencia en lo que hago diariamente.
Ahora el yoga es parte de mi vida gracias a ella, y me ha traído tantos beneficios físicos, mentales y espirituales, que contacté a Viri para entrevistarla para el podcast y que fuese ella misma quien compartiera contigo su historia, los beneficios que esta disciplina tiene y cómo puedes comenzar desde cero, aún si nunca lo has intentado o alguna vez quisiste comenzar y, como me pasó a mí, abandonaste.
¡Viri está con nosotros esta semana en el episodio #111 de Empodérate Mujer y te cuenta toooodo sobre esta fascinante disciplina!
Para escuchar este episodio tan especial, sólo tienes que dar CLIC AQUÍ.
¡Atrévete a hacer algo diferente! Una práctica que va a llenarte de gozo, presencia y salud física y mental.
¿Te atreves a darle una oportunidad al yoga? Si es así, además de escuchar el episodio, sigue a Viri en su canal de Youtube Viridiana Yoga, donde encontrarás rutinas para todos los niveles. Si nunca has hecho yoga, te recomiendo comenzar por donde yo lo hice, con sus clases para principiantes que encuentras AQUÍ.
Ahora sí, inhala, exhala y ¡disfruta de esta entrevista!
Recuerda que también podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, productiva y protegida.
¡Nos escuchamos la próxima semana!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas