DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Cómo permanecer en gozo y abundancia

gozo y abundancia podcast

Tal vez en estos tiempos, en los que todo se ve tan “gris” y en los que abunda la incertidumbre, pedirte que te conectes al gozo y a la abundancia es como pedir “peras al olmo” o encontrar “una aguja en un pajar”.

 

¿Sabes? Yo también he estado en un proceso de crecimiento durante el último año: buscando respuestas, estudiando, abriendo mi mente, enfermándome incluso para poder VER.

 

¿Qué es lo que hay que ver?

 

Pues básicamente lo poderosas que somos, que no es una visión romántica ni positiva sólo para que leas este mail o para hacerte sentir bien por 2 segundos…

 

 

Tu poder, querida mía (y el mío), radica en ser quién eres (e incluso una mejor versión) aún en medio de la tormenta.

 

Porque cuando estamos en caos y conectadas a la tristeza, el miedo o la angustia, es fácil justificarnos, escondernos, dejar de lado quiénes somos y, con ello, comenzar a vibrar tan bajo, que terminamos creyendo que somos eso: una versión mínima de quiénes realmente somos.

 

Así que hoy quiero no sólo compartir contigo un “bálsamo para el alma” con el nuevo episodio del podcast, sino también (y más importante aún), cómo puedes salir de esa frecuencia de tan baja vibración (si es que la sientes ahora), para conectarte con el gozo y la abundancia permanentes, disponibles, accesibles para ti.

 

¿Quieres elevar tu frecuencia, conectar diferente y VER lo que tal vez ahora tiene un velo gris encima?

 

Entonces dale PLAY a este nuevo episodio (#139) e inspirémonos juntas.

Y si quieres más, ¡Inscríbete a mi curso gratuito: “Sé una Potencia Creadora”! Sólo ve a https://dorapancardo.com.mx, regístrate y recíbelo directamente en tu mail. ¡Nos vemos dentro!
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas