DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¿Padeces de F.O.M.O? Descúbrelo AQUÍ

¿Has estado con el teléfono móvil en la mano desde queinicia hasta que termina el día, angustiándote por no responder a los whatsapp, a los mails y a todo eso que parece que exige cada minuto de tu atención?

¿Te da miedo “perderte” de algo si no permaneces conectada?

Si respondiste que sí a alguna de estas preguntas, entonces,querida mía, probablemente tienes F.O.M.O.

Y no, no te estoy diagnosticando ni tampoco quiero que te espantes. F.O.M.O son las siglas para la expresión “Fear Of Missing Out”, es decir, el miedo que sentimos cuando nos desconectamos de las redes sociales o el internet por, según nosotras, “estar perdiéndonos de algo”.

Entonces, para no sufrir esta angustia de no saber qué pasa, encendemos constantemente nuestro teléfono móvil, entramos a las redes, consumimos y consumimos publicaciones, noticias, artículos…con tal de seguir conectadas y no perdernos de nada.

Yo también he estado ahí y, si te soy sincera, esto del F.O.M.O es una cosa que, si no hacemos consciente y tomamos decisiones al respecto, nos puede, literalmente, succionar la vida (que generalmente pasa frente a nuestros ojos mientras vemos nuestro celular).

Si quieres saber más del F.O.M.O y cómo superarlo, te invito a escuchar el nuevo episodio del podcast (# 144), donde te comparto cómo ir más allá de la ansiedad que nos genera perdernos de algo en las redes y DESCONECTAR para CONECTAR con lo que de verdad importa.

DA CLIC AQUÍ y ve directo a este episodio.
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas