DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Éxito, Emociones y Negocios (con Aura Martínez)

Querida mía,
Hoy es uno de esos días especiales en el podcast, porque no vengo sola, sino acompañada de otra mujer poderosa y, juntas, queremos compartirte nuestra visión sobre el éxito, las emociones y los negocios, porque estamos seguras de que tú, así como nosotras, te has cuestionado muchas veces si el camino que estás siguiendo es el que verdaderamente quieres y si el éxito es eso que te han contado o, tal vez, puedes crear tu propia versión.
Mi invitada especial se llama Aura Martínez y, como yo, es una Coach dedicada a impulsar y hacer brillar a otras mujeres. Aura es, además, Terapeuta, Conferencista y Directora de “Lidera tu Vida”, un proyecto enfocado en reconfigurar el poder de la mente-emoción a través de la meditación para crear e impulsar vidas extraordinarias.
¡Y hoy, Aura viene a compartir contigo a través del podcast mucho de su conocimiento y experiencia!
Así que si te has cuestionado sobre tu visión del éxito, sobre el manejo de tus emociones y sobre cómo todo eso impacta en tu negocio (si lo tienes) y/o en tu vida en general:
¡No puedes perderte este episodio!
Porque no sólo vamos a compartirte sobre cómo buscar tu propio éxito, sino además, Aura y yo construimos una charla muy amena y nutritiva en la que, seguramente, te vas a sentir como si estuvieras ahí, con nosotras, tomándonos juntas un cafecito.
Así que si no quieres perderte esta cita con tanto poder para descubrirte, autocuestionarte y avanzar en cada una de las áreas de tu vida, sólo DA CLIK AQUÍ ¡y ve directo el episodio!
¡Y no te olvides de seguir a Aura en sus redes sociales!
FB: https://www.facebook.com/lideratuvida.mx 
IG: https://www.instagram.com/lideratuvida.mx
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9wOOVSZyVrkhAtmrVO9rTA 
Espero que este episodio te llene de luz, de buena vibra y que me compartas en mis redes si quieres más de estos temas con invitados especiales. ¿A quién te gustaría que tuviéramos en el podcast? ¡Te leo de vuelta!
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida. ¡Nos escuchamos en el próximo episodio!

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas