DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

ESPECIAL NAVIDAD 2019: Las mentiras que te cuentas (para no cambiar).

Querida mía….
El 2019 se nos termina y claro, todas comenzamos con nuevos propósitos (o a veces, no tan nuevos), con buenos deseos y diciéndonos que “éste que viene SÍ SERÁ nuestro año”.
La pregunta es: ¿por qué no hemos hecho de otros años…NUESTRO AÑO?
Yo sé, la vida es incertidumbre. A veces, lo que planeamos, simplemente no sucede como nosotras lo imaginamos, ¿cierto?
A mí también me pasó, ¿sabes? Este 2019 me enfrenté a una enfermedad terrible de alguien muy cercano, a una cirugía, a pérdidas, a proyectos caídos y a cambios de todo tipo.
Eso es así. La vida es cambiante, flexible…sin embargo, lo demás, lo que sí está en nuestras manos, a veces ocupa un lugar secundario y nos llenamos la cabeza de mentiras que nos impiden cambiar o lograr lo que nos proponemos.
¿Te ha pasado?
¿Te has dado cuenta de que, a veces, las cosas no salen porque simplemente NO DECIDES que salgan o que sucedan?
No, no quiero que te culpes y te latigues. Como siempre, mi invitación es a que hagamos juntas una TOMA DE CONSCIENCIA, que nos lleve a cuestionarnos, a querernos y sí, a ACTUAR sobre lo que sí podemos controlar.
Por eso, este episodio del podcast y los próximos tres, estarán dedicados a un ESPECIAL DE NAVIDAD 2019, donde voy a compartirte temas que te ayudarán a quitarte los pretextos, a mirarte de forma más amorosa y, desde ahí, ponerle VERDADERA ACCIÓN a lo que deseas.
El primer episodio de este especial ¡ya está al aire! Y en él te comparto “Las mentiras que te cuentas para no cambiar”. 
Escúchalo YA AQUÍ.
¡Nos escuchamos la próxima semana! (Recuerda que nos quedan 3 episodios especiales más).
Mientras tanto, podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas