DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

ESPECIAL NAVIDAD 2019: Cómo comenzar el 2020 ¡EN GRANDE!

¡Se nos fue el 2019, querida!
Y sí, ha sido un año de grandes retos, grandes aprendizajes. Un año que cumple su ciclo y que, al finalizar, nos deja con una carga energética ¡MUY AMPLIA Y EXPANSIVA!
Somos millones de personas vibrando en el fin de un proceso ¡imagínate eso! Millones de personas pensando en lo que dejaron este año, en lo que desean para el próximo, en lo que aprendieron y sí, también en lo que perdieron.
Justo este momento es excelente para plantear cómo quieres que sean para ti los próximos 365 días, y no sólo en el sentido de que todo el mundo está haciendo sus “propósitos de año nuevo”, sino en realmente aprovechar esta carga energética para mantenerte muy “prendida” durante este año que recién comienza.
Quiero invitarte a que seas un impulso que no sólo dura uno o dos meses (y que se abandona por ahí de marzo), sino que seas una energía permanente de inspiración, dinamismo, amor, salud y armonía para ti y para quienes te rodean.
Por eso, en este último episodio especial de navidad 2019, quise traerte algunas maneras de comenzar el 2020 ¡EN GRANDE! Y que esa ola de impulso y buena onda, se mantenga para ti durante todo el año. ¿Te gusta la idea?
Si es así, entonces DALE PLAY al episodio especial de esta semana AQUÍ.
Te va a sorprender cómo te cuento sobre la energía acumulada en espacios físicos y mentales, ya lo verás (o mejor dicho, escucharás) 😉
¡Nos escuchamos en el próximo episodio! (Que ya será el siguiente año..jeje).
Mientras tanto, podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas