DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

ESPECIAL NAVIDAD 2019: 5 Formas de Renovar tu Energía

¡Listo el episodio # 3 del especial navideño 2019!
Ya sabes que estamos echando la casa por la ventana para cerrar el año de forma armoniosa, reflexiva y amorosa para contigo misma.
Por eso, en este episodio, quiero compartirte mis 5 formas favoritas de renovar la energía vital. Para que no comiences el 2020 “fundida”, sino que tú misma seas la fuente de energía buena, positiva y sepas perfectamente cómo generarla cuando sientes que ya no puedes más o que otras personas te drenan toda tu fuerza.
Seguramente tú, como yo, has estado cerca de personas con una carga energética negativa, ¿cierto? Personas que tal vez, incluso sin decir nada, generan ondas que no resuenan contigo y que te ponen en un estado oscuro.
Y es que a veces no nos damos cuenta de ello o lo pasamos por alto, sin embargo, claro que vivimos las consecuencias de esa energía y, como no sabemos cuál es la forma de manejarla o de proteger la nuestra, esto comienza a dañarnos física, emocional y/o espiritualmente.
Justo en el episodio especial de esta semana, quiero compartir contigo esas formas de renovar la energía que a mí me ayudan SIEMPRE y a las cuales me conecto cuando siento que ya no doy más o que alguien se está aprovechando de esa fuerza interna mía.
¿Las quieres conocer y que también sean de tu beneficio?
Entonces da PLAY AQUÍ ¡y descúbrelas!
Te adelanto que la #5 implica ponerte a dieta…¡sí! Pero ya verás a dieta de qué…. 😉
¡Nos escuchamos en el próximo episodio! (Recuerda que nos resta aún un episodio especial navideño).
Mientras tanto, podemos seguir en contacto en mis redes:
Búscame en IG, YT y FB como dorapancardo, o únete a mi comunidad privada en FB, se llama “Creer para Crear” y para estar ahí, sólo tienes que dar clic AQUÍ.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas