DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Autocuidado para la vida diaria (y normal)

pensamiento catastrófico
¡Cuidarnos y protegernos debería ser parte de la “canasta básica”! 💙
Hablamos mucho sobre autocuidado. Lo ves escrito en todos los blogs, expuesto en millones de videos, Tik Ttok´s y libros.

Pero...¿Qué es el autocuidado y, sobre todo, cómo podemos ponerlo en práctica en nuestro día a día, en una vida normal y regular, llena de responsabilidades?

Porque tú como yo sabemos que esas vidas “fit” o muy saludables que vemos en redes sociales y que incluyen ejercicio físico, pero yoga, pero meditación, pero leer, pero abrazar un árbol, pero comer orgánico, pero pensamiento positivo, pero dormir temprano….¡SON CASI IMPOSIBLES DE SEGUIR! 😰

Y, honestamente, creo que la parte de cuidarnos a nosotr@s mism@s puede ser mucho más sencillo si nos enfocamos en cosas y actividades no sólo más profundas (y a las cuales tod@s tenemos acceso), sino que se adapten a quiénes somos, nuestro estilo de vida, gustos, etc.

Por eso, en este episodio quiero compartirte algunas ideas para cuidar de ti sin compararte, sin seguir recetas de “gurús” ni hacerte la vida complicada. 🌻
 
Ideas simples y básicas que, si aplicas día con día, harán toda la diferencia en todo tu sistema (mente, cuerpo y espíritu).

¿Te animas a probar alguna de ellas? Si es así, 🎧 DA CLIC AQUÍ🎧 y ve directo a este episodio.

🌟La lista de espera para el próximo Retiro “Mujeres de  Conciencia y Luz” ya está abierta. Regístrate 👉AQUÍ y sé de las primeras en enterarte de la sede, la fecha, los descuentos y promociones.

Escríbeme a: hola@dorapancardo.com.mx

Encuéntrame en FB, IG, YT y TikTok como @dorapancardo.

Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas