DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¿Cómo salir del modo “Autoexigencia desmedida”?

pensamiento catastrófico
En el episodio pasado, ya hablamos sobre qué es la autoexigencia y qué consecuencias trae para ti (si no lo has escuchado, da CLIC AQUÍ).
 
Así que, tal cual te prometí, en este nuevo episodio (la 2a parte), traigo para ti algunas ideas prácticas para que salgas de ese estado que te mantiene en alerta, estrés y preparad@ para luchar o huir (porque así es como actúa nuestro instinto).

Nadie merece vivir con esa carga, ¿no crees? Sin embargo, las personas autoexigentes se convencen de que necesitan estar a cargo de todo y de tod@s, controlar, hacer y hacer…estresándose permanentemente y llevando a su sistema al colapso.😰

Si tú eres una de estas personas o pasas temporadas así, quiero decirte que siempre hay formas de autoregularte y volver al equilibio. 
 
En este episodio te comparto 6 de estas ideas (la #1 verás que es la más importante). 🎧 Da CLIC AQUÍ 🎧 y ve directo a este episodio.
 
Espero que te sea muy útil y ya sabes que si es así, siempre puedes escribirme para contarme. 

Escríbeme a: hola@dorapancardo.com.mx

Encuéntrame en FB, IG, YT y TikTok como @dorapancardo.

 
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas