DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

El brillo de los demás…¡No opaca el tuyo!

pensamiento catastrófico
💫 En el cosmos, cada estrella brilla en su propia dimensión y espacio.

🌟 A pesar de ser millones, ninguna compite con la otra por ser más luminosa u ocupar el mismo lugar.🌟
 
Sin embargo, a pesar de que lo vemos claramente con las estrellas, en este mundo físico de la 3a dimensión nos hemos acostumbrado a competir, a ser los “mejores” en todo y, si alguien brilla en las mismas áreas o espacios, lo percibimos como una amenaza. 😧

Si te has sentido así (igual que yo), no te culpes. Hemos crecido con estos patrones y nos hemos creído no sólo que debemos vivir la vida en competencia permanente, sino que los demás, si brillan más que nosotr@s, son un peligro y nos quitan nuestro propio brillo.

En este episodio del podcast quiero compartirte las posibles razones de este comportamiento y, también, brindarte algunas pautas para salir de él, dándote cuenta que el brillo de los demás, jamás puede opacar el tuyo.🌟🌟

Si quieres brillar como la estrella que eres y también permitir que los demás brillen (cada quien en su forma y espacio), entonces 🎧 DALE PLAY 🎧 a este episodio.
 

Escríbeme a: hola@dorapancardo.com.mx

Encuéntrame en FB, IG, YT y TikTok como @dorapancardo.

Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas