DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Cómo decir que NO (con gracia y estilo)

pensamiento catastrófico
⛔ ¿Has dicho que SÍ cuando quieres decir NO?

⛔ ¿Has sentido que, si dices que NO, las personas van a criticarte o juzgarte?

⛔ ¿Te has llenado de compromisos por decirle a todo y a todos que SÍ?

Si te identificas (como yo) con alguna de estas preguntas, hoy traigo para ti algunas ideas para comenzar a decir que NO de manera amorosa, consciente y responsable.
 
Porque a veces, en el afán de agradar, de no ser rechazad@s o juzgad@s, dejamos de poner límites sanos y después tenemos no sólo una agenda llena de compromisos y responsabilidades (que de entrada, ni nos gustan) sino que, además, podemos llegar a sentir que los demás abusan de nosotr@s y comenzar a victimizarnos.

(Abro aquí un paréntesis, porque también es verdad que hay ocasiones y momentos en donde NO ES NO sin consideraciones; por ejemplo, en situaciones que te violenten de forma física, verbal, emocional o psicológica).

Habiendo puesto eso sobre la mesa y si quieres aprender a comunicarte mejor, a poner límites de forma sana en la vida cotidiana, con personas que te importan (pero con quien te sientes “obligada” a decir que sí constantemente), entonces 🎧 DALE PLAY 🎧 a este episodio y ¡Vamos a trabajarlo junt@s!

Escríbeme a: hola@dorapancardo.com.mx

Encuéntrame en FB, IG, YT y TikTok como @dorapancardo.

Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas