DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

5 Lecciones de Vida que “el bicho” me dejó

pensamiento catastrófico
El Covid…ese “bichito” que vino a poner al mundo de cabeza. Ese virus de cuyo origen todavía se debate, que llegó hace ya casi 2 años y que muta y muta como quien no se quiere despedir de una fiesta en donde se la está pasando maravillosamente.

Sin embargo, nosotr@s, los seres humanos, no la hemos pasado tan bien como este invitado forzoso, ¿Cierto? Hemos tenido pérdidas económicas, distanciamiento social, retos que nos enfrentan a trabajar, conectar y hasta amarnos de forma diferente. Y sí, también nos ha traído pérdidas personales, ésas que no se pueden sustituir con nada, con nadie.

Recientemente, yo también me contagié. Y aunque agradezco en el corazón que el proceso haya sido con síntomas no muy graves ni muy fuertes, de todas formas reconozco que el tener a este bichito de visita en mi cuerpo y en mi familia, me conectó emocionalmente de manera diferente con quienes ya lo han pasado y, también, me dejó enseñanzas que considero que son para toda la vida, las cuales hoy quiero compartirte.💙
 
🌼 Por si tú o alguien que te importa ya pasó por esto.
 
🌼 Por si “te fue bien”, o no tan bien.

🌼 Por si has perdido a alguien en el tránsito de esta pandemia…

Quiero decirte que abrazo tu corazón hasta donde te encuentres y que, aún en la pérdida, espero que estas enseñanzas que a mí me dejó el bicho puedan servir para reconfortarte aunque sea un poquito, con el objetivo de que te centres en este único instante en el que estás viv@, que lo agradezcas y mires hacia adelante, aunque eso signifique sólo mirar lo que abarca un pequeño paso.

💫 DA CLIC AQUÍ para escuchar este episodio, que lleva esperanza, aprendizaje y un apapacho para tu corazón.💫

Escríbeme a: hola@dorapancardo.com.mx

Encuéntrame en FB, IG, YT y TikTok como @dorapancardo.

Recuerda que el Retiro “Mujeres de Conciencia y Luz” se llevará a cabo el próximo sábado 21 y domingo 22 de mayo de 2022. Haremos un encuentro de mujeres que quieren sanar, reflexionar, hacer tribu y conectarse de manera directa con la naturaleza y con su historia, corazón y emociones. 
 
Si quieres más información, DA CLIC AQUÍ y mándame un whatsapp. Ahí te cuento todos los detalles 😉

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas