DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

¡Crea tu INTENCIÓN para el 2022!

pensamiento catastrófico
Practico yoga desde hace 2 años y, al principio, había una palabra que las instructoras mencionaban al inicio de la práctica que yo no conocía. Esa palabra es: “SANKALPA“.

Poco a poco, entendí que el Sankalpa es la intención con la que haces tu práctica, es decir, la idea o concepción que tienes sobre lo que quieres lograr, pero sin aferrarte al resultado, soltando toda expectativa y solamente conectando con tu mente, tu cuerpo y tu corazón.💜

Por eso, decidí tomar como inspiración esa palabra para crear este episodio especial del podcast, el último del año, enfocado justo a eso: a compartirte cómo crear tu intención clara para el 2022 (tu propio Sankalpa). 

Porque no sé tú, pero yo, muchos años atrás, he arrastrado metas de un año al siguiente sin darme cuenta si realmente quería eso, si era congruente conmigo, si estaba dispuesta a ponerle a cada meta el dinero, tiempo y energía que requerían para materializarse en el mundo físico.

Y claro, al final, terminaba frustrada, pensando que era yo la que “estaba mal”, la que no era capaz o no sabía hacer las cosas.

Hoy me doy cuenta que justamente creaba metas sin una intención verdadera, sin seguirme a mí, sin entender para qué…

 

⭐ Ese es el objetivo con este último episodio de 2021: acompañarte y compartirte cómo crear una intención verdadera para tu 2022, conectada contigo, con tu historia y tu corazón.
 
acompañarte a lograrlo💫


(Por cierto, ¡Este episodio trae un regalo escondido, así que descúbrelo dando play ahora mismo!) 🎁

 

Escríbeme a: hola@dorapancardo.com.mx

Encuéntrame en FB, IG, YT y TikTok como @dorapancardo.

Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas