DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Lo que ya no necesitas llevar al 2022…

pensamiento catastrófico
¡Se va el 2021!
Un año de muchísimos retos, de adaptarnos a una “nueva normalidad” en donde ya no nos conectamos, ni trabajamos ni convivimos como antes.
Como humanidad, ha sido un camino a veces complicado, a veces esperanzador y, a veces, difícil de aceptar, ¿cierto? Tod@s nos hemos enfrentado más que nunca al hecho de vivir en incertidumbre, sin saber qué va a pasar al siguiente día.
Honrando a este 2021 y todo lo que nos ha dejado como aprendizaje, he querido compartirte 2 episodios especiales del podcast (de los cuales, éste es el primero), donde te invito a que vayamos cerrando este año que ya se va de manera consciente, amorosa y responsable.
¿Te gusta la idea?
Si es así, entonces este 1er episodio especial es para ti, pues te comparto eso que yo considero, como ser humano y como coach, que ya no debemos llevar ni tú ni yo al 2022….Eso que ya se puede quedar en el pasado y que, si lo seguimos llevando con nosotr@s, sólo nos genera una carga innecesaria para nuestro camino de vida
¡Es momento de viajar más ligeras hacia el nuevo año que nos espera! ¿No crees?
(Y no te olvides de esperar, el 28 de diciembre, el episodio #2 de este cierre 2021).
 
Únete gratis al grupo de Telegram: “Biodescodificar para Sanar” aquí: https://t.me/+8by_l8X0Giw2MzMx
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas