DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

De Víctima a Responsable

pensamiento catastrófico
Sé que es una pregunta fuerte la que plantea para ti este episodio.

En una cultura donde nos acostumbramos a que las cosas “nos pasan” sin que tengamos apenas control sobre ellas, donde buscamos a quién “echarle la culpa” cuando el panorama se pone oscuro y denso, es normal que nos sintamos víctimas en muchos momentos, y que dejemos de lado el poder que sí tenemos.

Ver lo que nos pasa desde la responsabilidad no es una tarea fácil porque nadie nos enseña eso. Sin embargo, sí puedo compartirte que es una forma mucho más pacífica y amorosa de vivir, de trascender y de añadir a tu maleta de vida el aprendizaje de lo que sea que estás viviendo.

En este nuevo episodio del podcast, quiero ofrecerte 5 rutas para que vayas de la victimización a la responsabilidad, y también te comparto 5 características que comparten las personas que viven como víctimas permanentes; no para que te juzgues o juzgues a l@s demás, sino para que te des cuenta, tomes consciencia y elijas diferente.

¿Crees que no es posible?
 
Te reto a que escuches este episodio y luego, me cuentes si te hizo sentido. DA PLAY💫AQUÍ💫 💜
 

Escríbeme a: hola@dorapancardo.com.mx

Encuéntrame en FB, IG, YT y TikTok como @dorapancardo.

 
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas