DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Cómo llevarte bien con las personas

pensamiento catastrófico
¡Ya sé! El título de este blog promete y muchísimo.
 

Porque llevarse bien con las personas, a veces, parece más bien una ciencia complicada de entender.

Muchas veces nos detiene el miedo: el miedo a ser rechazadas, a sentirnos no aceptadas o suficientes por las demás personas y, entonces, nos escondemos, nos hacemos chiquitas y nos ocultamos. Eso, evidentemente, no permite que fluya la comunicación.

Otras veces no queremos mostrarnos vulnerables, y entonces no compartimos, no nos mostramos desde quiénes somos realmente y damos una cara que no es la nuestra, lo cual tampoco favorece a tener buenas relaciones con los demás.

¿Te identificas con algo de esto?

Si es así, DALE PLAY al episodio de esta semana. Y si no es así, también quédate, porque en este nuevo episodio quiero compartirte cómo romper esas barreras que has puesto para poder llevarte bien con las personas y mantener relaciones sanas y recíprocas que permanezcan en el tiempo, ya sea con tu pareja, amig@s, colegas, familia o cualquier otro ser humano.

¿Crees que no es posible?
 
Te reto a que escuches este episodio y luego, me cuentes si te hizo sentido. DA PLAY💫AQUÍ💫 💜
 
¿Quieres comunicarte conmigo, tienes dudas o quieres contarme algo? ¡Es muy simple! Sólo escríbeme a hola@dorapancardo.com.mx 

Encuéntrame en FB, IG, YT y TikTok como @dorapancardo.

 
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas