DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Comprueba que la Vida SIEMPRE te Sostiene

pensamiento catastrófico

Qué difícil pensar que la vida está de tu lado en medio de una pandemia, crisis económica, enfermedad, pérdida o caos emocional, ¿Cierto?

No sé a ti, pero a mí me criaron pensando que en la vida una se levantaba a luchar, a perseguir, a ir tras sus sueños (pero no de manera amable, sino en friega), y a competir, a hacer y tener, pero no a ser.

Nos hemos acostumbrado que así es la vida y, dentro de esa creencia, no cabe la idea de que la vida SIEMPRE está de tu lado. Jamás quiere hacerte daño, es más, hace por ti mucho más de lo que imaginas sin que tú intervengas.

Piensa, por ejemplo, en tu respiración, en la digestión, en el funcionamiento de tus órganos. ¿Haces algo para que esto suceda? ¿Intervienes en esos procesos o está la vida ahí, protegiéndote y haciéndolo por ti?

También hay otros ejemplos más cotidianos y palpables, como cuando saliste de aquella crisis o problema encontrando la ayuda necesaria o cuando trascendiste esa etapa de tu vida de la que creías no ibas a salir y, la vida, puso frente a ti las personas, situaciones y condiciones para que trascendieras eso, aprendieras y avanzaras.

Hoy justamente, en el nuevo episodio del podcast, traigo para ti más pruebas de que la vida SIEMPRE te sostiene.

Quiero compartir paz y luz contigo y que sepas que, no importa lo que esté pasando ahora mismo, la vida SIEMPRE ESTÁ DE TU LADO.

Escucha este “apapacho” para tu alma DANDO CLIC AQUÍ y ve directo a este episodio.
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas