DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Meditación para Canalizar tu Energía Femenina

pensamiento catastrófico

Hoy te traigo un episodio del podcast diferente: uno que quiero compartir contigo porque sé, por experiencia propia, que puede cambiar tu vida (y no lo digo superficial o sólo para que leas este mensaje, te lo digo absolutamente en serio).

Sé que al parecer, hay muchísimos “gurús” diciéndote el “secreto” para cambiar tu vida; me imagino que algunos de esos secretos, cuando lo has aplicado, te han sido útiles y otros no tanto.

Sin embargo, el recurso que yo hoy traigo para ti no es ninguno de esos “secretos”, sino es una herramienta que puedes poner en práctica hoy mismo y que, en cuanto la actives, va a cambiar tu estado emocional, va a transformar tu forma de ver el mundo y de sentirte.

Esa maravilla es la MEDITACIÓN.

Reconozco que no te estoy develando el “hilo negro” de la vida, pues seguramente has escuchado bastante sobre meditar y conectarte contigo misma.

Independientemente de si ya practicas meditación, de si nunca lo has hecho o de si lo has “medio intentado” y has terminado frustrada o pensando que no lo sabes hacer, hoy quiero traerte un apapacho para el alma con una meditación especial, una hecha para nosotras, como mujeres.

Mi único objetivo con la meditación que encontrarás en este nuevo episodio del podcast, es que te ayude a canalizar tu energía femenina de manera armoniosa, consciente y amorosa.

Puedes hacerla en cualquier momento del día, pero te la recomiendo especialmente si te encuentras cansada, estresada, con muchas cosas por hacer o si no logras calmar tu mente.

Para mí, la meditación se ha convertido en esa herramienta de vida que me ayuda diariamente a mantenerme tranquila, pacífica y fluida con la vida la mayor parte del tiempo.

Si tú quieres también eso para ti, entonces mantente dispuesta, respira profundo y dale PLAY AQUÍ a esta meditación diseñada para canalizar tu energía femenina.

Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas