DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Las razones por las que sufres innecesariamente 💔

pensamiento catastrófico

El dolor es parte de la vida, ¿cierto?

No creo que haya existido (ni exista) un ser humano que se haya librado del dolor, el cual forma parte del camino de vida de todxs, pues no podemos evitar que nos duela la pérdida, la decepción, el fracaso, etc

Y así como hay dolor en la vida, ¡también hay gozo! Son las dos caras de la moneda, son las 2 formas de aprender a estar vivxs y expandirnos como seres humanos.

Pero…¿Qué pasa cuando decides estancarte en el sufrimiento?

¿Qué pasa cuando, en cada uno de tus días, encuentras motivos para sufrir?

¿Qué pasa cuando este sufrimiento ni siquiera es causado por alguna razón mayor, sino por cosas o situaciones que sí puedes controlar o, al menos, comenzar a soltar?

Entonces, la historia es diferente.

Por eso, en el episodio de esta semana, quiero compartir contigo esas razones de sufrimiento innecesario que a veces traes a cuestas (y ni cuenta te das).

Mi intención es que comiences a viajar más ligera por la vida, que te des cuenta que hay cosas a las que no vale la pena engancharse y, mucho menos, sufrir permanentemente por ellas.

¡Dale PLAY AQUÍ a este episodio y compártelo con esas mujeres que aprecies!

 

Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas