DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

Lo que debes saber antes de trabajar con un coach, mentor, psicólogo, gurú…

pensamiento catastrófico
 
Recientemente, el caso de abusos por parte del coach Ricardo Ponce incendió las redes sociales.
 
Antes de seguir, quiero decirte que yo no estoy aquí para hacer leña del árbol caído ni para culpar o sentenciar a nadie. No me considero ninguna autoridad para juzgar a una persona.
 
Evidentemente le creo a las mujeres que dicen haber sido víctimas y me parece que esta investigación se debe de llevar hasta sus últimas consecuencias, pues es muy grave lo que está sucediendo y, además, las personas llegan a pensar que todos los coaches o quienes trabajamos con el desarrollo humano y la consciencia, somos iguales.
 
Mi intención con este episodio es, más que hablar de Ricardo o de cualquier otro coach o gurú, compartir contigo, desde la responsabilidad y el amor, en qué debes poner atención antes de trabajar con cualquier coach, mentor, psicólogo o gurú.
 
Es importante que sepas cómo protegerte de prácticas poco éticas y también es muy importante contar con herramientas que te ayuden a decidir cuándo retirarte si es que algo no te hace sentido o no se siente bien.
 
Ayúdame a que esto llegue a más mujeres. Comparte este episodio.
Da PLAY AQUÍ y escúchalo ahora mismo.
 
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas