DP_logotipo_sindescriptivo_blanco

5 Cosas por las que NO debes preocuparte

¿Te preocupas de más?

¿Estás pendiente del pasado, del futuro, de las opiniones de las demás personas o de cosas que no puedes controlar?

Querida, yo también he estado ahí en diferentes momentos.
Como ya te conté en la entrada de mi blog anterior, soy una persona que se acostumbró, desde muy pequeña, a tener responsabilidades y todo bajo control.

Así que, según mi experiencia y lo que veo en las mujeres con quienes trabajo, el control y la preocupación, van de la mano.

Hay personas que se mantienen preocupadas toda su vida: por ejemplo, una mujer que se preocupa porque sus hijxs son pequeñxs, luego, porque están en la adolescencia, después porque son adultos y tienen sus propios problemas…en fin, es un círculo que nunca acaba.

Si a esto le agregamos las obligaciones, estímulos y “ruido” que tenemos en la vida cotidiana, esto se vuelve simplemente insostenible.

Yo, la verdad, quiero que ambas nos dejemos de preocupar. Quiero que, en lugar de eso, nos ocupemos de lo que sí es importante y dejemos de lado lo que es irrelevante, lo que ya no sirve, lo que simplemente no podemos controlar.

Como sé que puede no ser tan sencillo, quiero dejarte el nuevo episodio del podcast, donde te cuento cuáles son las 5 cosas por las que debes dejar de preocuparte, con el objetivo de que quites peso de tu vida y pongas tu foco y energía donde sí va a rendir frutos.

¿Qué dices? ¿Te retas a dejar la preocupación de lado?

Si te gusta la idea, entonces escucha este episodio. ¡DA CLIC AQUÍ y ve directo!
Y si quieres trabajar más profundamente contigo, ¡agendemos una sesión de biodescodificación! Y encuentra la causa emocional de eso que ahora mismo se siente como un conflicto en tu vida. Da CLIC AQUÍ 👉https://wa.link/33ya91 y envíame un whatsapp para conversar y aclarar todas tus dudas.
También te espero en mis redes: IG, YT y FB: dorapancardo.
Te mando un beso tronado y un fuerte abrazo de luz que te mantenga saludable, creativa y protegida.

Comparte esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver
Soporte Técnico
Messenger
Whatsapp - Ventas