¿En qué etapa de tu vida estás?

Si te preguntara: ¿en qué etapa de tu vida estás ahora mismo…qué responderías?

Tal vez acabas de ser mamá…

O estás iniciando tu vida profesional..

Puede que tu negocio esté despegando…

O apenas sea una idea…

Tal vez estás finalizando una relación, un proyecto, un proceso…

No es lo mismo una etapa de tu vida que otra, sé que lo sabes y, sin embargo, sé que, como yo, muchas veces te “machacas” la cabeza tratando de hacer mil cosas en un mismo momento; tratando de meter todo en un periodo de tiempo con los resultados predecibles: frustración y ganas de tirarlo todo a la basura.

No estás sola: recuerdo que yo, cuando inicié mi camino como emprendedora, estaba embarazada. Después, cuando nació mi hija, me pasaba el día entero atendiéndola, alimentándola: me sentía una vaca que sólo servía para producir leche y, cuando ella por fin se dormía (en mis brazos, por supuesto) yo aprovechaba para grabar algo, mandar algunos correos, etc.

Sí, me encontraba drenada y frustrada. No entendía la etapa de la vida por la que estaba atravesando. No entendía que iba a pasar, quería todo al mismo tiempo y lo quería YA.

¿Has sentido esto tú también?

Por si acaso, en el episodio del podcast de esta semana quiero dejarte 5 consejos que pueden ayudarte a transitar por la etapa de tu vida que estés pasando de forma más amable, estable y sí, agradecida y feliz.

El consejo # 3 tal vez no lo estés considerando y en serio, si lo haces, hará una gran diferencia sobre cómo te sientes y enfrentas las situaciones de tu vida.

¿Lista entonces para ser más amorosa y comprensiva con esta etapa de tu vida?

¡Dale play y compartamos!

 Mantengamos el contacto. ¡Muéstrate en mis redes!

  1. Instagram: www.instagram.com/dorapancardo 
  2. Comunidad en FB, Creer para Crear: www.facebook.com/groups/creerparacrear 
  3. Fan Page: www.facebook.com/dorpancardo 
  4. YouTube: www.youtube.com/dorapancardo 
  5. Web: dorapancardo.com.mx 
  6. Mail: hola@dorapancardo.com.mx 

¡Nos escuchamos en el próximo episodio! Mientras tanto, como siempre, recibe un beso tronado y un fuerte abrazo de luz.    P.D.- ¡Por cierto! Si aún no te unes a mi grupo privado en FB, ¿qué esperas? ¡Este mes trabajaremos en entrenar tu mente para la abundancia ! En serio, no puedes perdértelo. Es contenido exclusivo y gratuito. Para acceder a él, debes unirte a mi comunidad AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *