Empodérate a través de tu imagen

¿Quién dice que vernos bien y cuidar de nuestra imagen es superficial?

Tal vez tú, como yo, te has topado con la dualidad de: o verte como muñeca y que no se te mueva un pelo o bien, tomar tu imagen como algo secundario y hacerte a la idea de que eso no es importante para mostrar quién eres.

Y es que, la verdad, los extremos generalmente no nos ayudan en ninguna área de nuestra vida.

Tu imagen debe ser una herramienta para empoderarte, una forma de autoafirmarte y de sentirte segura.

Tu imagen está formada por dos componentes: la esencia y la apariencia.

Y es muy importante mantener ambas en equilibrio para tener una vida plena, porque no puedes pasar horas embelleciendo tu “empaque” cuando por dentro no hay nada, y por otro lado, no es lógico que te sientas bella por dentro y cuando te mires en un espejo, no te guste lo que ves.

Recuerda que somos vistos antes de ser escuchados y por eso la imagen que muestras al mundo es tan importante.

¿Quieres usarla para empoderarte y para embellecerte desde dentro?

Entonces no te pierdas el último episodio de mi PODCAST “Empodérate Mujer” que trata sobre cómo sentirte cómoda contigo misma, con tu reflejo ante el espejo y con la congruencia de la maravillosa persona que eres dentro con lo que tú (y otros) ven.

Y como yo no soy experta en el tema, invité al podcast a mi amiga Coach en Diseño de Imagen Personal y Empresarial Loren Meschoulam, quien nos comparte tips y herramientas súper poderosas para que tu imagen sea tu aliada y no tu enemiga.

Para escuchar el podcast sólo da CLIC AQUÍ o bien, en la imagen de acá abajo:

Si quieres conocer más del trabajo de la Coach en imagen personal y empresarial Loren Meschoulam, te invito a visitar sus redes sociales en:

¡Y ya sabes que lo bueno se comparte! Si crees que este episodio puede ser de ayuda para alguien más, ¡haz llegar la buena energía y envíaselo! Estoy segura que te lo va a agradecer muchísimo.

P.D.- ¿Quieres que sea tu guía en tu camino de vida o como emprendedora? Te invito entonces a que revises mis cursos “Detox Amor en Acción” y “Emprendedora Digital desde Cero”. ¡Ambos son la base para que tu mente y tu negocio comiencen a brillar e impulsar todo su potencial! Y por si fuera poco, tienen un costo promocional que no lo vas a creer. ¿Tienes dudas? Envíame un mail a hola@dorapancardo.com.mx y platicamos.

Empodérate a través de tu imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *